EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 30 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 07:36hs. del 31-03-2022

CORRIENTES

Temporal provocó caída de árboles en varios puntos de la Ciudad

Un intenso temporal se desató en la madrugada de este miércoles en Corrientes y las fuertes ráfagas de viento ocasionaron caídas de árboles en varios puntos de la ciudad.


Fuertes vientos llegaron por la madrugada en la ciudad de Corrientes, provocando caída de árboles, en diferentes zonas de la Capital.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por fuertes vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 50 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/h. Además se espera que las lluvias continúan durante toda la jornada.


TEMAS RELACIONADOS

temporal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Juanchi 30/03/2022 - 20:47hs

Como todo lo que administra el Estado- sin Políticas públicas-como en este caso el municipal, es Ineficiente: Cuyas consecuencias siem pre las termina pagando el contribuyente-el pueblo -del que gustan hablar los ocupantes de cargos públicos.-A ningún Conse jal se le ocurre presentar un Proyecto de Arborización y Rearborización urba na? sin ningún costo económico , solo basta arti ular -dialogar accio nes entre Instituciones..com por ejemplo con la Facultad de Agrono mia.Por lo visto.. ni el Municipio, ni Facultad siquiera se ocuparon ni ocupan de Relevar datos fundamentales para el equilibrio medio ambiental ,como el número de ejemplares existentes, ,los años de existencia, ,tipo de especies..etc..etc. .Bueno.... pero, acaso tienen la Densidad de población de cada Barrio? mmmm!! "Estamos mal ..pero vamos bien" dijo alguien tiempo atrás. Pero aún continuamos en el tobogán de la pésima Calidad de vida...Pero,¿ hasta cuando?


3- RUBEN 30/03/2022 - 17:40hs

APOYO PLENAMENTE LA OPINIÓN DE JUANI. ES IMPRESIONANTE LA DESFORESTACION URBANA EN LA CIUDAD DE CORRIENTES. NECESITAMOS MAS ARBOLES. EL VERANO NOS LO HA DEMOSTRADO.


2- Profesor Mitre 30/03/2022 - 14:23hs

Che, hagan el mantenimiento correspondiente de árboles y postes de luz para evitar futuras desgracias graves.


1- Juani 30/03/2022 - 13:13hs

De manera urgente se deben reemplazar esos árboles. Corrientes necesita muchos más en sus calles y en los espacios de recreación.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'