EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 30 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 12:02hs. del 31-03-2022

LOS MENSAJES DE TEXTO

Chaco: alumnos de un colegio planearon violar a una compañera

Recientemente se viralizó un chat de whatsapp de un grupo de alumnos de la Escuela Normal Nº87 de Resistencia, en el que organizaban cortarle los dedos, violar y luego tirar a la zanja el cuerpo.


La joven, acompañada de su madre, realizó la denuncia formal en el departamento de Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco.

A esto, la adolescente también realizó una denuncia pública de las amenazas a través de las redes sociales, gracias a que un compañero, que pertenece al grupo de amigos en cuestión que planearon el aberrante hecho, habló con ella fuera del colegio para comentarle el hecho.

La alumna, además se comunicó con los directivos de la escuela, así también con los pedagogos, quienes le dijeron que no podían tomar medidas debido a que se trataba de algo que había ocurrido fuera del establecimiento.

De hecho, solamente lo que pudieron decirle a sus padres, es que podrían realizar una charla sobre lo sucedido.

En sus redes sociales, la joven escribió lo siguiente:

"Hola, me llamo Gómez Lourdes y me comunico para dar conocimiento de lo que me tocó atravesar con compañeros del establecimiento Normal Sarmiento N 87", contó.

"Se trata de amenazas por violación y muerte por parte de alumnos de dicha institución. Estas amenazas las escribieron en un grupo de WhatsApp de varones del Colegio", explicó y agregó, "la denuncia ya está radicada; quiero que se de conocimiento de esto para que sepan con qué clase de chicos se están relacionando".

"Tengo miedo de lo que pueda pasar dentro o fuera del colegio, la institución se encuentra en total silencio, no quiere tomar ningún tipo de represalias, necesito respuestas de parte del establecimiento".


FUENTE: PRIMERA LÍNEA

TEMAS RELACIONADOS

acoso sexual planearon violar a una compañera alumnos de chaco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Carmen Lourdes Sanchez 31/03/2022 - 09:31hs

Yo creo que la democracia trajo demasiado libertinaje. Delincuencia juvenil, justicia que no interviene, escuelas que se convirtieron en guarderias donde nadie hace nada, politicos que solo se dedican a robar y estafar al pueblo, mafiosos sin igual, mientras vamos a la deriva proximos a hundirnos. Hace falta una dictadura ya sea militar o alguien que ponfga las cosas en su lugar. Yo creo en la democracia, pero asi como vamos, no.


2- Raul 31/03/2022 - 08:12hs

A ver para estas cosas la escuela se lava las manos diciendo que no puede intervenir, pero para quejarse de los tutores van vestido a buscarle a sus hijos al establecimiento rapido actuan Argentina pais al reves


1- Luis 31/03/2022 - 05:44hs

Grupo de HDP como padre creo deves saver que hacer con los 6 ¿y el sistema de justicia ? Bien gracias .Asi estámos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'