EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 11 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 11:20hs. del 12-04-2022

TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS

Socavamiento de alcantarillas produjo complicaciones por Ruta 12

Eulogio Márquez, Director de Defensa Civil de la Provincia de Corrientes, dialogó con Radio Sudamericana y detalló las complicaciones que se dieron sobre Ruta Nacional 12, en zona del Arroyo Santa Lucía y otro en el Arroyo Santa María (cerca de Berón de Astrada). Ambos se dieron por socavamiento debido a las importantes precipitaciones. 


El Director de Defensa Civil de Corrientes, Eulogio Márquez, dialogó con Radio Sudamericana y aseguró que, debido a socavamientos de alcantarillas, debieron restringir el tránsito en zona de los arroyos Santa Lucía y Santa María. 


"Todo esto se dio a raíz de la cantidad de lluvia caída en los últimos días en Corrientes. Cayeron más de 600 milímetros", indicó Márquez en este medio. 

DESVÍOS

Las personas que deben trasladarse hacia la localidades de Itá Ibaté  van a tener que dirigirse hasta la localidad de Saladas y tomar la Ruta Nacional 118 hasta su salir en la Ruta Nacional 12 - km 1207.

En tanto los vehículos que vengan de Posadas deberán tomar la RN 118 a la altura del km 1207 y salir en la localidad de Saladas y dirigirse por la RN 12 hasta la Capital correntina y seguir su camino.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Silvio 12/04/2022 - 00:45hs

Santi Maratea, y si hacés una colecta para los puentes?, porque si esperamos de la provincia o de nación la respuesta van a pasar un par de años.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'