Sociedad

Jueves 14 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 17:29hs. del 14-04-2022

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Semana Santa en Corrientes con temperaturas mínimas de 9ºC

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este Jueves Santo cielo despejado y vientos del Sur. Para el viernes despejado con una mínima de 9°C y una máxima de 21°C.


Las condiciones meteorológicas en el inicio del fin de semana largo se presentan este Jueves Santo en Corrientes con cielo despejado, una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 23, humedad del 85 por ciento, vientos del sur de 9 kilómetros por hora y una visibilidad de 10 kilómetros.

En tanto, para el Viernes Santo se prevé también una jornada de buen tiempo, otoñal, con una temperatura mínima pronosticada de 9 grados y una máxima de 21 y vientos del sur y noreste de entre 7 y 22 kilómetros por hora.

Para el sábado, el Servicio Meteorológico Nacional prevé también una jornada de buen tiempo, con cielo parcialmente nublado, y una temperatura que oscilará entre los 9 y los 23 grados.

Para el domingo de Pascua, las condiciones meteorológicas se mantendrán buenas, con cielo parcialmente nublado, una mínima de 11 grados y una máxima de 25, con vientos predominantemente provenientes del noreste y del este.


TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Calu Rivero está embarazada: espera su primer hijo de Aíto de la Rúa

La actriz, que retomó la relación con el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa, sorprendió a todos con ...

Samanta Farjat, ¿de novia con un ex barra de River condenado a perpetua?

En las últimas horas los rumores sobre el desconocido vínculo sentimental tomó mayor relevancia. Enterate.


'