EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Jueves 21 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 18:44hs. del 21-04-2022

AMOR INCONDICIONAL

El relato del policía que rescató a una mujer y sus 8 perros de un incendio

Emilio Lacava, Oficial ayudante del GRIM I, relató cómo fue el procedimiento en el que salvó a una mujer y a sus 8 perritos de un incendio. “La mujer me dijo que de ninguna manera iba a salir sin sus perros”, contó.


Emilio Lacava es integrante de la Policía de Corrientes y se convirtió en un verdadero héroe al rescatar a una mujer de 63 años y a sus 8 perros del incendio de una vivienda por Av. 3 de Abril al 900, de la Capital.

“Nos dirigimos al domicilio por un llamado al 911. Cuando llegamos ya había personal policial intentando que la mujer abriera la puerta”, contó Lacava en Radio Sudamericana. “Tuve que ingresar por el balcón y ahí encontré a la señora con todos sus perritos. Ella nos manifestó que de ninguna manera iba a bajar sin sus animales”.

Lacava se vio en una encrucijada. Debía rescatar a la mujer, pero tenía que hacerlo con los perros. El tiempo corría y se hacía cada vez más complicada la tarea. “Charlé con la señora y le dije que los ubicaba a todos los animales en el balcón, para luego lograr rescatarlos”.

“Cuando aceptó, inicié los preparativos para bajarla y ahí se dio cuenta que le faltaba un perro más, eran 8 en total y solo tenía 7. Ahí entramos en medio del humo y logramos sacar al más chiquito y finalmente pudimos salir todos”, añadió Lacava en este medio.

El Oficial Ayudante del Grim 1 ya formó parte de otro rescate en incendio el año pasado.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Mariel 22/04/2022 - 08:24hs

Bien por el policía, demás esta decir pero... por fin se ve un policia en "optimo estado físico" lindo que te rescate él XD


2- Ciudadana 21/04/2022 - 19:56hs

Está más fuerte que sopapo de travesti , este buen ejemplo! :D


1- Ciudadano 21/04/2022 - 11:36hs

.....aplausos de pie.....Realmente aparte de su valentia, su empatia.....por muchos más como el....Felicitaciones


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'