Sociedad

Lunes 09 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 17:47hs. del 09-05-2022

FEDERACIÓN DE VETERANOS DE GUERRA

Piden la destitución del titular de la Dirección de Malvinas Argentina

El presidente de la Federación de Veteranos de Guerra Héctor Gómez, se refirió al petitorio que entregaron esta mañana a las autoridades provinciales entre las solicitudes está la destitución de del titular de la Dirección de Malvinas Argentinas, José Galván


“Hay veteranos de toda la provincia y parte de Chaco que vieron en apoyo, porque están viendo la misma falencia e hipocresía de la dirección de Malvinas Argentinas”, aseguró el presidente de la Federación de Veteranos de Guerra Héctor Gómez

Además dijo “con Galván he hablado muchas veces, si él como titular de la Dirección de Malvinas Argentinas tuviese una forma cordial, amable y respetuosa, con interés en el bienestar del veterano de guerra no estaríamos acá, pero estamos por su falta de interés”.

Por su parte José Galván, presidente del Centro de Excombatientes de Corrientes también habló con Radio Sudamericana y dijo “tengo conocimiento sobre la manifestación de gente que no son excombatientes, son personal de cuadro y no sé cuál es el trasfondo de todo esto”.

“Yo no quiero polemizar con el señor Gómez, lo conozco es más la semana pasada estuvimos hablando, él dice que no quiere hablar con los soldados y está bien él es militar, está pidiendo una pensión para los militares, para la gente que no estuvo en Malvinas y me parece perfecto”, manifestó Galván.

Además aclaró “todos tienen derecho a reclamar, lo que no tienen derecho es a criticar porque yo no soy legislador el que otorga las leyes son los legisladores, me parece que él está errando al camino y yo no tengo nada que ver, no sé qué problema tiene el señor Gómez en lo personal conmigo”.

TEMAS RELACIONADOS

dirección de malvinas argentinas federación de veteranos de guerra

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Sisi 11/05/2022 - 20:10hs

por favor que alguien explique cual es la diferencia entre ex combatientes y veteranos ?? es la misma en todo el pais o aca en corrientes tienen otra interpretacion ??


2- Francisco 09/05/2022 - 20:36hs

Son veteranos de guerra, parece que para los correntino no son veteranos de guerra porque es personal cuadros, ahí el sr Galván está equivocado y le está errando mucho al no reconocer a los hijos de corrientes es como sino reconociera al Sargento Cabral por ser cuadro no fue granadero y CORRIENTES NO RECONOCE A LOS CABOS QUE ESTUVIERON JUNTO A LOS SOLDADO EN MALVINAS.


1- JOSE JUSTO 09/05/2022 - 17:28hs

A verrrrrr perdonnnnnn Galvan., Galvancito., Galvannn vos de es ex-combatiente o veterano de guerra como te gusta que te llamen como los Yanquee no tenes nada., acordate que fuiste un ex-conscripto lo conociste a los Ingleses el 14 de junio de 1982 cuando se rindieron el viejo ejercito Argentino o ya te olvidas como los fogoneada a los muchachos que si estuvieron en el frente de combate el Batallón B.I.M. 5 de Río Grande y la Escuadrilla Aeronaval que hundieron 14 Buques Ingleses MEMORIA


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'