EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 09 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 11:26hs. del 10-05-2022

CENSO 2022

Unos 240 mil correntinos ya completaron el Censo Digital 2022

A poco más de una semana del Censo Nacional 2022, detallan que, en Corrientes, unas 240 mil ya accedieron al censo digital. Estiman que a nivel nacional se llegue a un total del 30 por ciento de la población registrada.


A poco más de una semana del Censo Nacional 2022, detallan que, en Corrientes, unas 240 mil ya accedieron al censo digital. Estiman que a nivel nacional se llegue a un total del 30 por ciento de la población registrada.

El Director de Estadística y Censos de la Provincia de Corrientes, Francisco Bosco, dio detalles del Censo Nacional 2022, previsto el próximo miércoles 18 de mayo en todo el país.

Con el funcionamiento a pleno del Censo Digital, Bosco indicó que ya se registraron unos 240 mil correntinos, arrojando un total del 19 por ciento hasta el momento.

CENSO RURAL

Este lunes arrancó el Censo Nacional de Población Hogares y Viviendas 2022 en las zonas rurales de todo el país. Tendrán 10 días para relevar la información y contarán con el acompañamiento de las fuerzas de seguridad para acceder a las zonas de más difícil ingreso.

El Censo en zona rural en toda la Provincia de Corrientes se podrá realizar hasta el miércoles 18 a las 20 horas.

CÓMO ACCEDER AL CENSO DIGITAL 2022

Los que no se hayan censado de manera digital y busquen responder las preguntas en forma anticipada en Internet, lo pueden hacer a través de https://www.censo.gob.ar/

Vale recordar que el Censo se podrá hacer de dos maneras: en forma anticipada a través de un cuestionario en línea (Censo digital) o mediante la entrevista presencial en la vivienda durante el Día del Censo (miércoles 18). Todas las personas que habitan en territorio nacional deben ser censadas.

TEMAS RELACIONADOS

censo 2022 censo digital 2022 censo 2022 argentina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La nueva etapa religiosa de Andrea Rincón: se lanzó como cantante cristiana

La actriz publicó su nuevo tema en sus redes sociales. Hace cinco años inició su acercamiento a Dios para superar ...

Video: el fuerte enojo de Ricardo Canaletti contra Joaquín Furriel

El periodista, que habitualmente cubre policiales, se mostró indignado por las declaraciones del actor sobre la coyuntura política argentina.


'