Sociedad

Viernes 13 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 11:47hs. del 14-05-2022

CONGRESO NACIONAL

Vara es presidente de una comisión en la Cámara de Diputados

El diputado Nacional pasó por Radio Sudamericana y comentó que presidirá la Comisión de Asuntos Cooperativos, Mutuales y ONG. También apuntó contra el Diputado libertario Javier Milei. Finalmente dejó sus impresiones sobre la Ley de Alquileres.


La Comisión de Asuntos Cooperativos, Mutuales y ONG designó al diputado correntino Jorge Vara (UCR) como presidente, por lo que el legislador nacional visitó el estudio de Radio Sudamericana.   “Son unas 46 Comisiones Permanentes y esta semana constituimos 11 Comisiones, yo estoy en 8”, comentó.

En la vicepresidencia primera fue designado Juan Carlos Alderete (FdT) y en la vicepresidencia segunda Marilú Quiroz (PRO). Eduardo Toniolli (FdT), Álvaro Martínez (PRO), Natalia Zaracho (FdT) ocuparán las secretarías de dicha Comisión.

La importancia de esta Comisión es que entre sus competencias están las cooperativas de distintos rubros como también las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de todo el país. Además aclaró que esto abarca a cooperativas de servicios como energía, agua, comunicación y conectividad. “Me parece que hay un gran campo para el cooperativismo en el ámbito de la conectividad porque  en las zonas de menos población a la empresa no le interesa ir y es la misma gente la que se constituye para tener estos servicios”, dijo.

JAVIER MILEI

A pesar de las críticas que recibe a diario desde distintos sectores de la política nacional, Javier Milei no cambia sus formas y se muestra siempre auténtico. Quizá, esa sea una de las razones por la cual el líder de La Libertad Avanza haya elevado su imagen positiva en los últimos meses, al mismo tiempo que se posiciona como el candidato con que más incrementó su intención de voto para las elecciones presidenciales de 2023.

“Estamos en una situación de crisis muy profunda. Hay una crisis más política que económica o se refleja una en la otra y fundamentalmente hay una crisis dirigencia entonces emergen los personajes como este".

"Coincidimos en el diagnóstico, pensar que tenemos un Estado super agrandado, que brinda un mal servicio, con una carga impositiva altísima", agregó. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'