Sociedad

Lunes 16 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 06:10hs. del 17-05-2022

EN CORRIENTES

Escuelas afectadas al Censo 2022: cómo será el día después

De acuerdo a los datos suministrados a la redacción de Radio Sudamericana por parte Dirección Estadística y Censos del Gobierno provincial 290 son las escuelas afectadas al Censo 2022 en Corrientes. Qué sucederá con las escuelas que serán de base para los censistas, el día después.


Este miércoles 18 de mayo se desarrollará en todo el territorio argentina el Censo 2022 y cerca de 420.000 correntinos ya realizaron el Censo Virtual.

En total son 290 los establecimientos educativos en la provincia de Corrientes que estarán como base para los 19.000 censistas de los cuales 6.500 en 32 escuelas en Capital.

Para el jueves 19 de mayo cada establecimiento afectado al Censo debe quedar en condiciones óptimas para el dictado normal de clases.

TEMAS RELACIONADOS

instituto nacional de estadística y censos censo censo 2022 argentina censo en corrientes censo digital 2022 formulario de inscripción escuelas censo escuelas afectadas al censo 2022

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juliana 17/05/2022 - 07:05hs

Lógicamente que las escuelas van a quedar en condiciones porque la Ministro irá a limpiar cada una de las 290 escuelas juajuajuajua!! Se rasca el día entero, si trabaja un día en su vida, no le va a pasar nada... juajuajuajua!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'