EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa

Sociedad

Lunes 16 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 03:21hs. del 17-05-2022

EN 48 CUOTAS

Plan Mi Moto: cuáles son los requisitos para acceder al préstamo

El Banco de la Nación Argentina (BNA) informó que comenzó hoy una nueva etapa del Programa Mi Moto, que permitirá acceder a créditos para la adquisición de motos de fabricación nacional, en 48 cuotas y con tasa bonificada por parte del Ministerio de Desarrollo Productivo.  


El monto máximo a financiar por usuario será de hasta $300.000.- (pesos trescientos mil) a un plazo único de 48 meses, sistema de amortización francés, y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes del BNA.

El importe a financiar no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria (Patentamiento, Fletes, Sellados, etc.).

Respecto a la tasa de interés, para quienes cobren sus haberes a través del BNA, será de 19,50%, en tanto que para el resto de los usuarios será de 29,50%. Una moto de $150.000.- (pesos ciento cincuenta mil) pagaría una cuota inicial de $4.180,46 en el caso de un cliente que perciba sus haberes en el BNA, mientras que para el resto de los clientes la misma ascendería a $5.322,73.La garantía es a sola firma y se financia el 100% de la motocicleta.

La gestión del crédito se inicia a través la Web del Banco Nación, dónde el cliente será precalificado, luego podrá reservar la motocicleta mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA. Una vez culminada la reserva deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la Sucursal.

Las modelos de motocicletas disponibles para el programa podrán ser consultadas en el sitio https://tiendabna.com.ar/mi-moto.


TEMAS RELACIONADOS

plan mi moto banco de la nación argentina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Orlando Daniel Fernandez 17/05/2022 - 13:51hs


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¡Irreconocibles! La foto vintage de Tini y Emilia Mernes

Tini Stoessel (24) y Emilia Mernes (25) pertenecen a una camada de jóvenes talentos que conquistan todas las plataformas digitales, sin embargo, ambas ...

Rodrigo De Paul volvió al país para solucionar la demanda de Camila Homs

El futbolista quiere terminar la batalla legal que inició su ex pareja.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'