EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Lunes 16 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 17:43hs. del 16-05-2022

OCURRIÓ EN 2013

Una mamá pide justicia por el supuesto abuso de su hija

Susana Schaerer, estuvo en Radio Sudamericana para pedir justicia por el supuesto abuso de su hija en 2013. “La denuncia es contra el padre de mi hija, el informe de la Psicóloga reveló que sería una persona abusiva y nunca se tuvo en cuenta”.


De acuerdo al relato de la Susana Schaerer en el año 2013 su hija que por entonces años habría sido “abusada por su padre” y en este sentido contó “estuve 5 años en pareja, cuando quedé embarazada él no se quiso hacer cargo y yo continúe con el embarazo. Cuando mi hija tenía 4 años apreció queriendo vincularse con la nena y ella estaba feliz”.

“Con el pasar del tiempo la felicidad de mi hija se fue disminuyendo, ella me contó situaciones que pasaron a través de juegos. Luego de que la nena me contara lo que había pasado hice la denuncia en la Comisaria de la Mujer”, recordó.

Además acotó “a mi hija le hicieron cámara Gesell, a él también le practicaron estudios psicológicos y la Psicóloga reveló que sería una persona abusiva, pero eso nunca se tuvo en cuenta por parte de la justicia”.

“El juicio comenzó en 2019 y cuando estaba por finalizar, llegó la pandemia y todo se paró, en febrero de este año se retomó el debate y el Asesor de Menores convirtió en defensor del imputado y decía que no dudaba de la palabra de mi hija, pero que la denuncia fue plantada en la cabeza de mi hija”, afirmó.

Al ser consultada sobre el estado de la causa, la mujer respondió “en primera instancia lo absolvieron, apelamos el fallo y ahora en el Superior Tribunal de Justicia tiene que dar su resolución”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes abuso infantil

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'