EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 16 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 08:07hs. del 17-05-2022

EN VILLA MARÍA

Generación Zoe: denuncian que hay un nuevo prófugo de la Justicia

Ordenaron la captura de Miguel Echegaray, quien se desempeñaba como contador y era socio de Leonardo Cositorto en Zoe Empowerment.


En el marco de la causa que investiga a Generación Zoe Villa María, la fiscal Juliana Companys ordenó la captura del contador Miguel Echagaray y una serie de allanamientos en Buenos Aires.

Según informaron fuentes del caso, la fiscalía ordenó el allanamiento de una concesionaria de autos ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de esta investigación por presuntas estafas y asociación ilícita que ya tiene a una veintena de personas detenidas, entre los que se encuentran Leonardo Cositorto, creador de la firma.

 

El procedimiento se realizó en la sede de la firma L’Express, ubicada en avenida Córdoba al 3.000, a partir de informes de la Unidad de Información Financiera (UIF) que vinculan a ZOE Construcciones y ZOE Power con esa empresa de ventas de autos.

En este contexto, Companys ordenó la detención de Miguel Echegaray, un contador de 50 años, empleado estatal neuquino en los papeles y uno de los primeros miembros de Zoe y socio de Leonardo Cositorto en Zoe Empowerment, la firma que vendría los servicios de coaching.

TEMAS RELACIONADOS

generacion zoe estafas estafa piramidal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'