Sociedad

Martes 17 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 07:37hs. del 18-05-2022

JUEGOS

Qué ves: el test viral que revela si sos una persona espontánea

Lo primero que veas en la imagen es clave para determinar de qué manera te plantás ante los problemas en la vida.


Son muchos los test psicológicos y de percepción que pueden encontrarse hoy en día en la web. Sin embargo muchas veces son los más sencillos a simple vista los que más fueron elaborados previamente desde la psicología y por lo tanto, son estos, los que ofrecen los resultados más sorprendentes.

Acá te ofrecemos un muy buen ejemplo de un test sencillo pero contundente. El caso del gato y el ratón.

¿Qué ves en la imagen?

Un gato

Si el gato fue lo primero que viste en la imagen, significa que eres espontáneo y expresas tus sentimientos sin pensarlo. A veces puedes herir los sentimientos de los demás al ser tan directo y transparente con lo que crees de los otros.

También muestra que no te gusta disculparte por tus errores. Por el contrario, no rechazas el diálogo y siempre tratas de construir relaciones amistosas con la mayor cantidad de personas, ya que te gusta tener una gran vida social a tu alrededor. Aunque éstas muchas veces son relaciones a corto plazo, las disfrutas de principio a fin.

Un ratón

Si a primera vista descubriste un ratón significa que te apresuras a la hora de tomar decisiones. Cuando enfrentas un problema, no esperas a que las cosas se vuelvan más claras para determinar tu posición. Pero tus mejores cualidades son tu tolerancia y tu capacidad para aceptar y comprender las acciones de los demás. También muestra que te encanta ayudarlos e incluso que cuenten con vos siempre que necesiten algo.

La sensación de felicidad es también la fuente principal de tu sentido. Esto es lo que te hace apreciar y amar a todas las personas con las que te comunicas.

TEMAS RELACIONADOS

test qué ves

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Locho dio una nota y rompió una de las reglas de El Hotel de los Famosos

Las grabaciones del reality están adelantadas pero aunque ya hayan dejado el juego, los ex concursantes no podrían dar notas ...

¿Te acordás de él? Así luce hoy Nandito de "María la del Barrio"

En  1995 "María la del Barrio" fue uno de los melodramas más exitosos en México. En dicha novela, Itatí Cantoral interpretó ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'