Sociedad

Martes 17 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 00:11hs. del 18-05-2022

INSÓLITO

Por un error, argentinos compraron pasajes a EE.UU y Europa por $10

Varios usuarios fueron lo suficientemente rápidos para sacar pasaje y mantienen la ilusión de poder viajar al exterior por una cifra irrisoria.


Debido a un fallo de la página web eDreams, muchos usuarios aseguraron que pudieron comprar tickets de avión a precios irrisorios. Ahora sueñan con volar a Europa o Estados Unidos por la módica suma de 10 pesos argentino. La situación se volvió viral en redes donde varios se jactaron de aprovechar el fallo mientras que otros se lamentaron por no llegar a tiempo.

El sitio de viajes eDreams aún no se pronunció al respecto. El periodista Mauro Albornoz publicó ayer una foto de un pasaje desde Aeroparque a Río de Janeiro por tan solos 4,72 pesos y agregó en su cuenta de Twitter: «Hay un error con la web de eDreams y se vendieron pasajes a Europa o EEUU por 4 o 10 pesos. La página está caída y aún no hay un comunicado sobre lo que pasará con los pasajes comprados a 4 pesos​».

La agencia viajes en cuestión es una compañía con sede en España, que se caracteriza por brindar ofertas en vuelos regulares y chárter, aerolíneas de bajo costo, hoteles, alquiler de coches, paquetes dinámicos, paquetes de vacaciones y seguros de viaje.

“Hay gente con suerte, pero los que llegaron a comprar pasajes a Europa a 10 pesos por el error de eDreams están en una categoría superior”, bromeó un usuario.

¿Podrán viajar por ese dinero?

Los usuarios que lograron sacar el pasaje en avión «más barato que uno de colectivo» están expectantes ante algún comunicado de la empresa, para hacer, o no, sus valijas. Muchos de ellos esperan que la compañía de marcha atrás, lo que podría generar reclamos de los usuarios ante distintos organismos.

Muchos se ilusionan con poder viajar por ese poco dinero. «A los que tenemos la reserva confirmada por eDreams y nos aparece en la página de la aureolina nuestro vuelo, ¿me avisan si surge alguna novedad? Por el momento estaría viajando más barato que lo que sale tomarse un colectivo», dijo una usuaria.

El periodista Mauro Albornoz recordó primero que «Despegar tuvo hace unos años un error similar y debió hacerse cargo» y luego habló de otro antecedente: «Atención: hay un fallo que obligó a una aerolínea a indemnizar a argentinos que compraron a precios irrisorios en 2021. La Cámara en lo Civil y Comercial consideró que “la oferta no puede estimarse inválida, aun cuando esté fuera de debate que la aerolínea incurrió en un error”.

TEMAS RELACIONADOS

viaje a estados unidos viaje a europa a europa por s10 a estados unidos por s10

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Locho dio una nota y rompió una de las reglas de El Hotel de los Famosos

Las grabaciones del reality están adelantadas pero aunque ya hayan dejado el juego, los ex concursantes no podrían dar notas ...

¿Te acordás de él? Así luce hoy Nandito de "María la del Barrio"

En  1995 "María la del Barrio" fue uno de los melodramas más exitosos en México. En dicha novela, Itatí Cantoral interpretó ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'