EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Jueves 19 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 06:49hs. del 20-05-2022

CHACO-CORRIENTES

Choque en cadena en puente Chaco-Corrientes: siete vehículos implicados

El accidente múltiple se produjo en la mañana del jueves sobre el puente General Manuel Belgrano desde Corrientes hacia la provincia de Chaco. Debido al siniestro se registraron serias demoras en el tránsito en horario pico. 


El hecho se produjo alrededor de las 8 de la mañana del  jueves, sobre el puente General Manuel Belgrano. El choque en cadena involucró a siete vehículos generando serias demoras en el tránsito sobre el corredor que conecta a las dos provincias.

 

De acuerdo a lo que se pudo saber, el siniestro habría ocurrido sobre el carril que permite el paso desde la capital correntina hacia la ciudad de Resistencia. Afortunadamente no hay personas heridas.


TEMAS RELACIONADOS

puente general manuel belgrano chaco corrientes choque múltiple chaco sise argentina camaras puente chaco corrientes estado del puente chaco corrientes choque en cadena en el puente chaco-corrientes demoras en el puente chaco corrientes corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Sergio 19/05/2022 - 20:57hs

resultado de ir chupado un a otro,...si reputaran la distancia de frenado se ahorraban un dolor de cabeza...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'