Sociedad

Viernes 20 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 08:36hs. del 21-05-2022

A 7 AÑOS DE SU MUERTE

Imágenes inéditas de Natalio Aides como corresponsal de Telefé

Natalio Aides, director de Radio Sudamericana, murió el 20 de mayo de 2015. A 7 años de su partida, te mostramos fotos inéditas de coberturas periodísticas realizadas en distintas partes del mundo como corresponsal de guerra.  


Natalio Liber Aides (1944-2015) dedicó toda su vida al periodismo. Como experto y conocedor de conflictos armados, fue durante muchos años corresponsal de guerra de Telefé.  

Viajó a distintas partes del mundo para relatar en primera persona cómo vivían los países los enfrentamientos bélicos.  

En enero de 1996 estuvo en Irán y en febrero recorrió Rusia y Chechenia. Finalizó en Paraguay (marzo 1996) en momentos de profunda crisis institucional, una de las más importantes de la historia de aquel país.   

Ya para junio, octubre y noviembre, Natalio Aides volvió a Rusia y luego estuvo en Afganistán. Su tarea terminó en una movilizante cobertura en Zaire (actualmente llamada República Democrática del Congo), durante el gobierno de Mobutu Sese Seko, quien sometió a su pueblo a una larga dictadura.  

TODAS LAS IMÁGENES

Plaza Argentina en Teherán (enero de 1996) 

Rusia febrero de 1996 

Natalio Aides en Chechenia

Paraguay, marzo de 1996 

Rusia en junio 

Afganistán en octubre

Zaire (República del Congo) en noviembre


Crédito fotográfico @RaroVHS


TEMAS RELACIONADOS

corrientes radio sudamericana natalio aides natalio liber aides

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

8
8- José 21/05/2022 - 17:51hs

Natalio fue un periodista que, con el tiempo demostró ser un grande... como comunicador


7- Jorge 21/05/2022 - 15:03hs

Natalia gran maestro , recuerdo su programa frente a frente , un gran periodista


6- Javier 20/05/2022 - 22:06hs

Manuelito....sos bastante injusto. Cómo vos, o yo, también tuvo errores, pero fueron muchos más aciertos. Ayudó a mucha gente con sus empresas y sus programas. Eran otros tiempos, y no podés negar que el fué la visagra en la radio y la TV de Corrientes. No ataques a quien no puede defenderse. No seas mediocre.


5- Nelson Omar 20/05/2022 - 18:12hs

los correntinos y sus creencias, si fue ala guerra, veo un grado alto de ignoracia en esta provincia sigan escuchando chamame y crean en el pomberito que asi les va a ir je je tomande mate y pescando mojarritas gritando sapucay cheraee ja ja


4- Marco Fernandez 20/05/2022 - 14:24hs

Y esos negritos ¿de donde habrá sacado Natalio?. Y con respecto a los que dijeron de las "coima" y de todo, seguramente habrá habido algún político que tenía su "coso" sucio, y no se este haciendo el santo.


3- Matias 20/05/2022 - 13:55hs

Se recontra comprobó que estaba a miles de km de la guerra jaja un trucho total !!


2- Marco Fernandez 20/05/2022 - 11:31hs

El nombre de el(natalio aides) quedaría perfecto en plaza, calles y demás. Fue un antes y un después. Todos esperábamos su programa. Fue un grande. Propongo gestionar un ordenanza municipal para que se dé .


1- MANEULITO 20/05/2022 - 08:56hs

EL HAMPON DEL AIRE, UN PERIODISTA COMPRADO POR EL GOBIERNO DE TURNO, ADEMAS SE SUPO QUE JAMAS SE FUE A LA GUERRA, IMAGENES EDITADAS, UN TRUCHO TOTAL...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Locho dio una nota y rompió una de las reglas de El Hotel de los Famosos

Las grabaciones del reality están adelantadas pero aunque ya hayan dejado el juego, los ex concursantes no podrían dar notas ...

¿Te acordás de él? Así luce hoy Nandito de "María la del Barrio"

En  1995 "María la del Barrio" fue uno de los melodramas más exitosos en México. En dicha novela, Itatí Cantoral interpretó ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'