Sociedad

Viernes 20 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 08:21hs. del 20-05-2022

UN HÉROE

Mar del Plata: un perro cayó al mar y fue rescatado por un vecino

La mascota cayó al agua en la escollera de Punta Iglesia y fue salvado por un vecino cuando el animal estaba a punto de ahogarse.


Un pequeño perro de raza caniche toy cayó al agua en Mar del Plata cuando paseaba junto a una familia por la escollera de Punta Iglesia. Ante la desesperación, un vecino decidió lanzarse al mar frío para rescatarlo, cuando el animal estaba a punto de ahogarse.

La secuencia quedó registrada en un video grabado por uno de los transeúntes. En las imágenes se ve cómo el hombre decide bajar por las piedras, sacarse la ropa y lanzarse al mar para rescatar a la mascota. 

En pocos segundos el hombre logró sacar a flote al animal y tomarlo con sus brazos para rescatarlo sano y salvo y llevarlo junto a sus dueños.

En el video se escuchan los gritos desesperados seguidos por las aclamaciones de felicitaciones al héroe: "¡Muy bien! ¡Bravo ¡Impresionante! Es un genio".

TEMAS RELACIONADOS

mar del plata un perro cayó al mar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Locho dio una nota y rompió una de las reglas de El Hotel de los Famosos

Las grabaciones del reality están adelantadas pero aunque ya hayan dejado el juego, los ex concursantes no podrían dar notas ...

¿Te acordás de él? Así luce hoy Nandito de "María la del Barrio"

En  1995 "María la del Barrio" fue uno de los melodramas más exitosos en México. En dicha novela, Itatí Cantoral interpretó ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'