EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano

Sociedad

Sábado 21 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 21:10hs. del 21-05-2022

PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Corrientes registró 13 casos nuevos de Coronavirus: 5 son Capital

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este sábado, 13 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 5 fueron contagios en la ciudad Capital y los 8 restantes en 4 localidades del interior provincial, al haberse analizado 938 muestras en las últimas 24 horas. 


Esto actualiza la cifra de casos activos en 82 y los acumulados en 192.290 en todo el territorio provincial al 21 de mayo de 2022, con 1.895.564 testeos realizados desde que inició la pandemia y 190.383 recuperados.

Mientras que son 2014 los fallecidos hasta el momento y 14 los actuales internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para Covid-19, estando ocupado el 1,33% de los respiradores y donde además durante la última jornada, 3 pacientes egresaron con alta médica.

Los nuevos casos son: 5 en la ciudad de Corrientes, 5 en Curuzú Cuatiá, 1 Paso de los Libres, 1 en Santo Tomé y 1 en Caá Catí.

Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 3 pacientes que recibieron el alta médica. El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (21 de mayo), se encuentran internados 14 pacientes.

Hay 6 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 8 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 4 con respiración mecánica asistida. Todos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta 3 pacientes recuperados. En consultorios externos se realizaron 13 atenciones, acumulándose 39.246.

Está ocupado el 1,33% de los respiradores.

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus corrientes covid pandemia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, muy enamorados en un paseo de lujo

La cantante y el futbolista fueron a navegar con Nicolás Otamendi, Papu Gómez y sus respectivas parejas.

Polémico: integrante de Los Palmeras comparó a Colón con "violadores"

Tras tocar el hit "Soy Sabalero", uno de los músicos de la popular banda de cumbia se despachó con una ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana