EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Martes 24 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 11:21hs. del 25-05-2022

ELECCIONES EN LA UNNE

UNNE: "Sueño con una universidad moderna, plural e integrada"

La Dra. Verónica Torres, una de las candidatas a Rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, visitó los estudios de Radio Sudamericana y participó del ciclo Buenas Tardes País TV. En el marco de las elecciones en la UNNE (el próximo 22 de junio) Torres dijo "sueño con una universidad moderna, innovativa, plural e integrada"  


La Dra. Verónica Torres, es una de las candidatas a Rectora de la UNNE y pasó por los estudios de Radio Sudamericana. "Sueño con una universidad moderna, creo que la innovación es fundamental en este momento, la pandemia nos travesó y aceleró el impacto tecnológico y no hay vuelta atrás. Creo que hay que consolidar la digitalización de los procesos e ir por una universidad moderna, innovativa, plural e integrada”.

“Creo que la UNNE es una universidad muy unida a pesar de nuestras diferencias territoriales y me parece que hay que fortalecer esta integración de las distintas facultades, por ejemplo con planes de estudios de carreras nuevas innovativas dictadas de manera colaborativa en distintas facultades. Esto nos va a permitir integrar a nuestros estudiantes y a la vez va a permitir vincularnos a nuevas ofertas académicas”, señaló.

“Tener nuevas ofertas académicas es uno de los desafíos de la facultad, la flexibilización de nuestros planes de estudios es algo bueno que nos dejó la pandemia, en medio de todo el proceso doloroso”, explicó.

TEMAS RELACIONADOS

unne unne corrientes elecciones unne verónica torres unne

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Samuel Duarte 25/05/2022 - 22:44hs

Esta señora no conoce lo que necesita la UNNE, no conoce las realidades de las Unidades académicas, siquiera sabe cuál es la carrera con más demanda en el mercado. Detrás de su escritorio, siquiera fue capaz de tomar decisiones respecto a la actualización de planes. Una gestión académica NEFASTA. Y todavía se atreve a postularse. Larroza tampoco transita los pasillos de la UNNE, su único centro es Medicina. Por qué no le dan la posibilidad a la profesora Guglielmone que siempre se preocupó por las distintas funciones sustantivas de la universidad? Estamos bien pero vamos mal, que tristeza la UNNE.


4- Lector 25/05/2022 - 01:56hs

Prural. ( palabra bien moderna) PRURAL. Escriban bien, o son ciegos( perdonen los ciegos). Ja ja ja ja ja.


3- Lectora Crítica 25/05/2022 - 01:06hs

Ojalá la candidata a rectora universitaria no haya dicho "prural". Ojalá los redactores de este diario cursen alguna vez una carrera universitaria habilitante.


2- Leile 24/05/2022 - 22:12hs

esta vivio de arriba toda la vida y sigue....esposa de... el unico titulo valido que tiene


1- Maria 24/05/2022 - 20:07hs

Elijan rector al médico,,ésta compró el título y es portadora de apellido político.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'