EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Miércoles 25 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 10:50hs. del 26-05-2022

CAMPAÑA CONTRA EL COVID-19

Cuarta dosis: se suman los Caps a los puntos de vacunación de Capital

Será para las personas mayores de 12 años que cumplan con el intervalo de 4 meses desde la última dosis recibida. Los CAPS que se suman a los puntos de vacunación de lunes a viernes de 8 a 17 son: el 2 “Dr. Emilio Coni”, el 4 “Dr. Graciano Lugo” del barrio Laguna Seca, el 11 del barrio Quintana, el 13 del barrio Juan 23, y el 17 del Piragine Niveyro.  


El Ministerio de Salud Pública a cargo de Ricardo Cardozo, amplía la Campaña de Vacunación contra el Covid-19 a los Centros de Atención Primaria de la Salud. Desde este jueves, de lunes a viernes de 8 a 17, se podrá acceder a las dosis de refuerzo en 5 CAPS de la Capital, los que se suman a los puntos de vacunación ubicados en la Facultad de Medicina y en el Campus Sargento Cabral.

Es para las personas mayores de 12 años que cumplan con el intervalo de 4 meses desde la última dosis recibida. Los vacunatorios que se habilitan para este grupo son: el CAPS 2 “Dr. Emilio Coni”, el 4 del barrio Laguna Seca, el 11 del barrio Quintana, el 13 del barrio Juan 23, y el 17 del Piragine Niveyro.

Se recuerda concurrir con DNI, carnet de vacunación, y en caso de los menores acompañados por un adulto.

Vale mencionar que todos los vacunatorios de los CAPS cuentan con las vacunas del Calendario Regular de Vacunación.

TEMAS RELACIONADOS

vacunación coronavirus dosis de refuerzo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo 26/05/2022 - 06:34hs

Quisiera saber dónde realizan hisopados gratuitos para detectar Coronavirus en Corrientes Capital, antes realizaban en algunas salas, centros deportivos, plaza Cabral, hospital de campaña, etc., Dónde realizan hisopados


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'