EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Jueves 26 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 12:09hs. del 26-05-2022

FALTANTE DE GASOIL

Redujeron el servicio de transporte de pasajeros en el interior

Lo confirmó a Sudamericana el Presidente de la Cámara de Empresas de Transporte Interdepartamental de Corrientes (CETIC), Osvaldo Spessot. Expresó que el faltante de gasoil para los colectivos está afectando la frecuencia, sumado a los precios elevados para conseguir este insumo.  


El presidente de la Cámara de Empresas de Transporte Interdepartamental de Corrientes (CETIC), Osvaldo Spessot, contó a Sudamericana que "hace una semana estamos con algunas restricciones, porque estamos con una faltante de combustible enorme”. Apuntó que “hay servicios paralizados, como Santo Tomé- Corrientes, Santo Tome- Apóstoles, hace cuatro días no conseguimos combustibles y está parado el servicio".

Resaltó que "hay servicios paralizados y algunos están funcionando de manera alternada", añadiendo que en Goya "el transporte urbano funciona con menos unidades a la mañana, y a la tarde con un mínimo de colectivos". Reiteró que "los proveedores tienen cupo limitado, entonces el combustible no alcanza más en esta zona del país, donde estamos con una faltante, que ya no nos pueden proveer desde Barranqueras que es el otro lugar".

TEMAS RELACIONADOS

interior corrientes colectivos faltante gasoil

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'