EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 21 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 10:34hs. del 21-06-2022

REDES SOCIALES

Un perrito que recibió un diploma por cuidar a los chicos en la escuela

Las redes sociales se hicieron eco de un emotivo video viral donde un perrito fue reconocido por una escuela argentina ¡Mirá!


Un emocionante video recorrió el universo de las redes sociales y se volvió viral. "Chori", un perro, fue reconocido con un diploma en una escuela argentina por el cuidado y acompañamiento hacia niños y docentes.

La usuaria de Tik Tok @pepo89bella compartió un video en su perfil que actualmente, acumula casi 300 mil visualizaciones. En el mismo, se observa un acto escolar con motivo del Día de la Bandera realizado el jueves 16 de junio.

Ni bien dieron por finalizado el acto, cedieron el lugar a un cálido reconocimiento frente a la misteriosa mirada de todos los niños y niñas presentes. "Vamos a entregar un certificado muy especial porque seguimos integrando a todos y especialmente a los animales para que no haya maltrato", remarcó la docente.

La alocución continuó y la entrega del diploma a "Chori" ya se veía venir. "Tenemos un integrante que está todos los días con nosotros desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, cuida a los niños, no los muerde", describió.

Allí los niños gritaron con todas sus fuerzas el nombre del perro antes de que lo presenten. El video se colmó de comentarios positivos en apoyo a la decisión tomada por la institución educativa. 

"¡Aplausos para el 'Chori'!", cerró la docente en la finalización del acto. "Por más personas que aman a los animales. Gracias por tanto amor a 'Chori'"; indicó la usuaria de Tik Tok que publicó el conmovedor momento.

 

TEMAS RELACIONADOS

tik tok dia de la bandera chori

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'