EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Jueves 23 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 07:37hs. del 23-06-2022

A TODO O NADA

"Re manija": invitó a la previa de su cumple varios meses antes

La usuaria publicó en Twitter la captura de la conversación de WhatsApp y causó una avalancha de comentarios graciosísimos. ¡Mirá los mejores!  


Chistes, anécdotas, denuncias o quejas, las redes sociales y en especial Twitter, son utilizadas como una herramienta donde los usuarios comparten situaciones de la vida cotidiana con el fin de generar conversación, interactuar, pasar el rato o también informarse.

Miles y hasta millones de internautas dan “me gusta”, replican o comentan los post con opiniones a veces de adhesión, otras con bromas desopilantes y también con comentarios intolerantes y críticas despiadadas de personas llamadas en el mundo virtual como “haters”.

En este caso, fue la usuaria @paulaaacosta_ quien publicó una intimidad con un amigo: hizo una captura de pantalla de la conversación que mantuvieron y luego la compartió en su cuenta en la red social Twitter.

La chica compartió la captura y la tituló “el más tranqui de mis amigos”. En la conversación, el amigo en cuestión le comenta que ese mismo fin de semana tenía intenciones de empezar a hacer la “previa” de su cumpleaños, junto a un sticker de dos hombres aparentemente bailando.

Como respuesta a ese mensaje, la joven le preguntó cuándo era la fecha de su cumpleaños: el chico le respondió el 17 de diciembre. Sin más remate, la usuaria decidió tomar una foto de la pantalla con la conversación y compartirla con sus cientos de seguidores.

El posteo de Paula tuvo 132 mil “me gusta”, casi 7 mil retuits y 2.500 comentarios celebrando la ocurrencia del cumpleañero: “Jajajaj pero de verdad somos así. Nací en esa misma fecha. Necesito conocer a mi gemelo”. “Pau quiero conocer a tu amigo, cumplimos el mismo día”. “Sagitariano tenía q ser jjajajajajjajaj”, fueron algunos de los comentarios.


Otros usuarios, se sintieron muy identificados con el joven e instaron a hacer lo mismo que él: “Mi cumple es el 10 de diciembre, todos invitados para la previa este sábado”. “Jajajajaja faltan exactamente 2 meses. Estoy ya para las previas”. “Hacemos previa? Faltan 4 meses pero igual jajaja”. “Me uno a la previa, ese también es mi cumple”, comentaron.

“Mis amigos, por alguna razón que desconozco, aman mi cumpleaños y en agosto ya me avisan que se pidieron el franco para no perderselo”, contó un internauta, y otro remató: “Siempre hay que organizar las cosas con tiempo.”

Eso no es todo. Para que no queden dudas acerca de la veracidad de la conversación, Paula mandó al frente a su amigo y lo arrobó en un comentario, diciendo “el cumpleañero” acompañado con un emoji con un bonete y un silbato.

Crónica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'