EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Jueves 23 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 17:14hs. del 23-06-2022

BUENOS AIRES

Impresionante incendio en un edificio de Recoleta: hay 5 muertos

Otras 18 fueron derivadas a hospitales de la Ciudad, como consecuencia del incendio desatado en el sexto piso de un edificio ubicado en Ecuador al 100.


Un impactante incendio se desató esta madrugar en un edificio del barrio porteño de Recoleta. Según los primeros datos, el fuego se inició en el sexto piso de la torre ubicada en la Avenida Córdoba y la calle Ecuador.

El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que hay 5 muertos por el incendio: se trata de tres nenes y dos adultos. Además 18 personas fueron derivadas a hospitales de la ciudad de Buenos Aires. El funcionario señaló que el número de heridos podría ser mayor debido a que aún no finalizó el operativo de los bomberos que están rescatando más personas del edificio.

Una niña de aproximadamente 9 años fue atendida por personal del SAME suministrándole oxígeno, debido a que había inhalado humo, mientras que otra mujer fue descendida por bomberos con tabla rígida y collar cervical por las escaleras internas.

Personal de Bomberos se encontraba protegiendo a un mayor y dos menores, en el balcón del sexto piso, mientras se atacaba el fuego con dos líneas de 38 milímetros y otro grupo de bomberos realizaba una inspección en los pisos.

También se desplegó un hidroelevador de Bomberos de la Ciudad para un emplazamiento primario.

MinutoUno

TEMAS RELACIONADOS

incendio recoleta incendio hoy incendio hoy buenos aires buenos aires incendio en recoleta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'