EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 23 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 07:02hs. del 24-06-2022

REDES SOCIALES

Estafa: roban fotos y datos de instagram y las asocian a OnlyFans

Los delincuentes roban imágenes y datos de las redes sociales, generan una nueva cuenta y la suscriben a plataformas XXX. Una joven correntina denunció que fue víctima de la estafa y lo denunció a través de sus cuentas personales.   


Las estafas en Internet son cada vez mayores y de todo tipo. En esta "nueva modalidad" los delincuentes roban fotografías de Instagram para asociarlas a cuentas para adultos, en donde el objetivo es suplantar la identidad (phishing).

Una joven correntina denunció a través de sus cuentas personales de redes sociales que le robaron datos para ingresar a la plataforma "OnlyFans", una plataforma paga  que se utiliza comúnmente para brindar contenido para adultos. 

En la actualidad, crece (a pasos agigantados) la cantidad de estafas en Instagram a partir del uso de técnicas de suplantación de identidad. Y van surgiendo nuevos formatos de estafas. En principio, dirigida a mujeres jóvenes en Instagram, en esta modalidad los ciberdelincuentes construyen cuentas casi idénticas a las originales, es decir clones.

TEMAS RELACIONADOS

instagram onlyfans

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Cosme Fulanito 24/06/2022 - 13:16hs

Hoy en día no sabes que creer. Quizás la piba lo hizo para tener más seguidores, hoy te venden a un hijo con tal de tener seguidores en las redes. Y si pones fotos en bolas obviamente te van a tener de punto


1- Ramirez Cue 23/06/2022 - 10:55hs

si, pasan .en las redes esta circulando unas fotos de 2 compañeros d toda la vida ya mayores ,a unas tipas de un gimnacio fueron a hacer gim en la plaza torren y les escracharon x acto odcenos ,masturbadores y pedofilos a traves del face,para mas fueron agredidos x policias d la tercera,totalmente falso lo inventado x stas chicas den gimnacio q los escracharon dado q son personas de bien y utiles a la sociedad,,cuestion el señor termina con un infarto cerebral ,,x culpa de una pelotuda q subio esa pavada al face,tengan mucho cuidado con esto del face por q les pueden cagar la vida a cualquiera


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'