Sociedad

Jueves 23 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 00:23hs. del 24-06-2022

LA CAMPAÑA SOLIDARIA SIGUE

El pequeño Benja ya recibió su silla de ruedas para ir a la escuela

Alejandra, mamá del pequeño de 11 años recurrió a la solidaridad de todos los correntinos a través de los micrófonos de Sudamericana al contar que Benja, que nació con hidrocefalia, necesitaba una nueva silla de ruedas. Ya se consiguió el primero objetivo, pero seguimos con la campaña solidaria ya que necesita de la donación de sondas y pañales para su día a día


“Benjamín necesita cambiarse de sonda 5 veces por día. La obra social me entrega una caja con 30 sondas, pero eso se termina en 6 días”, contó. Además de Benja, Alejandra tiene otros 5 hijos y es el único sostén familiar.

A través de Radio Sudamericana el niño consiguió una nueva silla de ruedas pero queremos ir por más:

SONDAS Nº8
PAÑALES JUVENILES
 Ropas
Pantalones T. 6-12-16
Abrigos
Zapatillas  Nº 25-36-38-40

Aquellas personas que puedan donar, deben comunicarse al 3794 404402


TEMAS RELACIONADOS

benjamín hidrocefalia silla de ruedas campaÑa solidaria corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- ALBERTO 24/06/2022 - 08:09hs

Pregunto. el gobierno . acción social. los de los derechos humanos. ausentes por supuesto. no es comparsero el niño ni la madre por eso no recibe ayuda, digo. porque es inólito que no reciba por parte de cualquier organismo asistencia. pero bueno la política es así verdad. Siempre dicen en época de elecciones tenés que apurarte y sacarle a los políticos lo que necesitas. después no te dan ni la hora. Los diputados que tanto joden con la paridad de género. en este caso donde están. sentados tomando cafecito en sus despachos mientras la gente está llena de necesidades. Por supuesto que entre los pobres nos vamos a ayudar porque un Correntino jamás deja a un hermano sin su sustento .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'