Sociedad

Domingo 26 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 19:27hs. del 26-06-2022

FENÓMENO SOCIAL

"En las redes sociales pareciera que los comentarios quedan impunes"

El periodista y licenciado en Publicidad, Ricardo Rocha Gauto, pasó por los estudios de Radio Sudamericana y habló de varios temas de actualidad. Redes sociales, estándares de belleza en medios de comunicación y hasta un proyecto empresarial propio, fueron algunos de los tópicos tocados durante la charla.


En medio de una charla muy amena en los estudios de Radio Sudamericana, el periodista especializado en moda y licenciado en Publicidad, Ricardo Rocha Gauto, habló de varios temas de actualidad personal y general.

Por un lado, se refirió a lo que es el hecho de trabajar con las redes sociales y el hecho de estar expuesto todo el tiempo a comentarios de todo tipo. “En redes sociales se expone todo, aunque siempre se elige la mejor foto. Nunca subimos la foto en donde salimos mal. Ahí todos opinan de todo, quedando todo impune en ese mundo. Si no tenés los pies sobre la tierra, las redes sociales pueden convertirse en un problema”, explicó.

Televisión y los cambios en su estética

Por otro lado, también se animó a dar sus impresiones de la televisión nacional y hasta dio nombres respecto de las mayores sorpresas desde su punto de vista.


 

La figura que avanzó muchísimo en el mundo de la moda creo que es Juana Viale. Hoy en día hasta ganó un Martín Fierro, armándote una mesa de entrevistas hoy con personajes interesantes, cuando antes no la veíamos en ese rol. En los hombres, el que me gusta mucho es Darío Barassi, rompiendo el esquema del conductor delgado y de figura estéticamente impecable. Hoy en día todo es más natural y menos acartonado”, acotó.

Y añadió: “La gente está cansada de prender la radio o TV y ver noticias malas. Hoy piden noticias que te levanten y te muestren historias de superación, demostrando que cualquiera puede hacer algo”.

“RRG”: Emprendimiento y marca personal de gafas

En el marco de la conversación, también se animó a dar detalles de un emprendimiento comercial que está llevando a cabo, vinculado con su imagen.

Saqué mi propia marca de gafas de sol y armazones de receta. Fue una idea de mi socia, quien me planteó la posibilidad de sacar la marca. Soy el primero en sacar en la región una marca de gafas, pero la intención es expandir la marca a otros accesorios, tales como billeteras, mochilas, relojes, etc”, explicó Rocha Gauto.

Y concluyó: “Las personas que me conocen saben que soy alguien muy relacionado al tema de la moda. Para explotar mi imagen, lo clave era crear un producto con una marca de mi estilo. Incluso participo en el diseño de los anteojos, buscando también una línea de gafas envolventes. No tenemos un perfil marcado de destino, pero hacemos productos tanto para hombres como para mujeres. Los modelos clásicos, por ejemplo, se los podrá usar con cualquier outfit”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes moda redes sociales anteojos ricardo rocha gauto gafas belleza

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'