EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Martes 28 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 08:42hs. del 29-06-2022

ABERRANTES IMÁGENES

"Ya se tomaron medidas y sanciones correspondientes"

Así lo aseguró el intendente de Goya, Mariano Hormaechea tras el aberrante video del perro que fue atropellado por un móvil de la Policía de Corrientes. 


El propio intendente de la Ciudad de Goya habló tras la viralización de fuertes imágenes de un móvil policial atropellado y matando a un perro. 

"Quiero informarles que ya se tomaron las medidas y sanciones correspondientes por el atropello que realizó el policía a un perro en la vía pública", dijo Hormaechea a través de las redes sociales.

"Además, la Policía de Corrientes presentará una denuncia penal contra el agente. Lamentamos profundamente lo sucedido", agregó. 

TEMAS RELACIONADOS

goya policía de corrientes perro atropellado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'