EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 30 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 17:12hs. del 30-06-2022

YACYRETÁ

Yacyretá recibió a afiliados y afiliadas de PAMI en Caá Catí

A través de una gestión conjunta entre la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y la Unidad de Gestión Local PAMI Corrientes, se concretó el viaje y paseo recreativo por la Represa Hidroeléctrica ubicada en Ituzaingó. La visita fue coordinada por la consejera por Argentina Ana Almirón y el director ejecutivo del PAMI Corrientes Cristian Ruíz Aragón. Las excursiones se reiterará con otros centros de afiliados en la provincia.


La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) en forma conjunta con la Unidad de Gestión Local (UGL) PAMI Corrientes gestionó un viaje recreativo de afiliados y afiliadas del Centro de Jubilados y Pensionados de Caá Catí, a la represa hidroeléctrica que se encuentra en Ituzaingó.“Logramos traer un contingente de afiliados y afiliadas para que conozcan esta planta generadora de energía radicada en nuestra provincia”, explicó el Director Ejecutivo de la delegación PAMI local, Cristian Aragón. 

“Estamos muy contentos de poder lograr esta gestión de traer un contingente de jubilados y jubiladas a conocer la represa que está nuestra provincia”, expresó la consejera por argentina de la EBY Ana Almirón y aseguro que con esta se inicia un cronograma de visitas de Centros de Jubilados y Pensionados  de todo Corrientes a las instalaciones de la hidroeléctrica.

La excursión se extendió durante toda una jornada y es parte de los programas recreativos de PAMI Corrientes. Las autoridades de la delegación local también se reunieron con Daniel Rojas, presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Ituzaingó. 

Los paseos a la represa de Yacyretá se reiterarán con otros centros de jubilados y pensionados nacionales ubicados en diferentes ciudades de la provincia. Desde PAMI Corrientes están coordinando con la autoridades de Yacyretá las fechas de las visitas

TEMAS RELACIONADOS

pami yacyretá

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Luis Alberto 01/07/2022 - 07:42hs

Muy lindo que los paseen a los "afiliados" y "afiliadas"...pero que los kischneristas que manejan Yacyreta abran el paso a Paraguay, manga de "traidores" y "traidoras"a su provincia


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'