Sociedad

Jueves 30 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 09:08hs. del 01-07-2022

EN CAPITAL

Obreros cayeron de un edificio en construcción: hay dos heridos

Fue en pleno microcentro de la Ciudad de Corrientes, en una obra ubicada por calle Carlos Pellegrini. Los trabajadores de la construcción cayeron de tres metros de altura y debieron ser trasladados a un centro de salud. Indicaron que se encuentran fuera de peligro. 


Dos obreros se accidentaron tras caer desde el primer piso de una obra en construcción ubicada sobre calle Carlos Pellegrini de la capital de Corrientes.

Los trabajadores, quienes fueron identificados con los nombres Darío Víctor Escobar y José Feliciano Fernández y tienen 40 años de edad, se encuentran fuera de peligro. Fueron trasladados rápidamente al Cardiocentro para su atención médica.

De acuerdo a lo que informó el cronista de Radio Sudamericana, la obra sería de un edificio de unos 6 pisos aproximadamente. De acuerdo a los primeros informes, ambos obreros habrían estado haciendo un trabajo de revocado en la fachada del edificio cuando el andamio sobre el que trabajaban tambaleó, provocando la caída de los hombres.

Acorde a lo reportado, el obrero de apellido Escobar habría sufrido heridas en una de sus piernas, mientras que Fernández se habría lesionado uno de sus hombros.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Soto Teresita Del Pilar 01/07/2022 - 00:29hs

Eso es porque no contratan a los TÉCNICOS EN SEGURIDAD E HIGIENE ..se van a trabajar a otras provincias ,cómo mí hijo , separado de su familia ...no quieren pagar y que se haga cumplir la ley ..estoy a su disposición para salir al aire . número de teléfono 3794 879061


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'