EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 01 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 11:59hs. del 02-07-2022

CÓRDOBA

Falleció el nene que se había atragantado con el palito de un chupetín

Bautista, de 10 años, estaba en la escuela cuando corrió con la golosina en la boca, cayó al piso y se atragantó. Los médicos no pudieron salvarlo.


Tras dos días en terapia intensiva, falleció este viernes el niño de 10 años que se había atragantado con el palito de un chupetín. Bautista, de 10 años, había ingresado de urgencia al Hospital Privado, donde sufrió dos paros cardiorrespiratorios.

 

Según trascendió, el pequeño estaba en el patio del colegio Villa Eucarística cuando comenzó a correr con la golosina en la boca, se cayó y sufrió el atragantamiento. Por el accidente, en la escuela le hicieron las primeras tareas de reanimación, lo llevaron al Hospital Ferreyra y luego, al Hospital Privado.

Ante la situación, el menor sufrió dos paros cardiorrespiratorios y los médicos debieron estabilizarlo. Además, tuvieron que realizarle una traqueotomía para que pudiera volver a respirar.

 

Este jueves, el jefe de la unidad de cuidados intensivos pediátricos del Hospital Privado, Juan Díaz, había afirmado que su estado era crítico. “Las próximas horas van a ser importantes para ver cómo evoluciona. No estamos en condiciones de dar un pronóstico porque su situación es crítica”, le había dicho a El Doce.

Finalmente, desde le nosocomio de la zona sur de la ciudad informaron este viernes que el pequeño no resistió y terminó perdiendo la vida.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'