EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez


Sociedad

Viernes 01 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 16:45hs. del 01-07-2022

MENDOZA

Policía dijo que era "bipolar" en el casting de Gran Hermano: lo suspendieron

Lo hizo en un video que filmó él mismo y donde se postuló para participar del reality. También agregó en la presentación que podría “traicionar a un amigo”.


El oficial de la Policía de Mendoza, Alejandro Domínguez, tiene 31 años, y se filmó a sí mismo postulándose para ser uno de los participantes de la nueva edición de “Gran Hermano”, uno de los realities shows más importantes a nivel mundial.

Sin embargo, el video de exactamente 61 segundos derivó en un rumbo inesperado en la vida y carrera del efectivo, ya que -a raíz de una confesión que hizo el propio Domínguez- desde la Inspección General de Seguridad (IGS) dispusieron que sea separado de la fuerza policial (preventivamente en un comienzo) y hasta le quitaron el arma reglamentaria.


Ahora quedó a disposición de Sanidad Policial, dependencia que deberá someter a Alejandro Domínguez a un exhaustivo examen psicológico y psiquiátrico.

“A veces creo que podría ser bipolar”, es la confesión -en un tono de total normalidad y relajo- de Domínguez en su descripción y que derivó en esta decisión de la IGS.

QUÉ DECIDIÓ LA POLICÍA DE MENDOZA SOBRE EL OFICIAL QUE SE POSTULÓ PARA GRAN HERMANO

“Dispusimos que sea separado de la fuerza y el retiro del arma reglamentaria en base a lo que contó en el video. Fue una medida que se tomó siguiendo el protocolo de estas situaciones y ahora llegará el momento de iniciar un sumario y que la semana que viene sea citado para que ejerza su derecho de defensa”, destacó el director de la IGS, Marcelo Puertas, quien indicó que se tomó esta decisión este miércoles.

Se hizo luego de que el martes se conociera el video del joven uniformado en el que, además, se lo ve postulándose para “Gran Hermano” con su uniforme reglamentario de la Policía de Mendoza.

Durante las últimas horas se conoció el video de Alejandro Domínguez, un efectivo de la Policía de Mendoza (actualmente separado) que se postuló en un video de un minuto de duración para ser uno de los participantes de “la casa más famosa de Argentina”, como suele describirse al reality show “Gran Hermano”.

“Mi nombre es Alejandro, tengo 31 años, soy de la provincia de Mendoza y soy policía. Necesito entrar a la casa de ‘Gran Hermano’ porque siempre fue mi sueño. Lo sigo desde ediciones anteriores y me llama mucho la atención. Más allá del premio, vamos por la fama, el hacerse conocido”, escribe Domínguez al comienzo del video.

 

Pero es en la segunda parte del breve video cuando hace la declaración / confesión que le ha valido estar bajo todos los ojos del Ministerio de Seguridad de la Provincia y de la IGS. “¿Qué puedo aportar? Creo que todos tenemos algo para aportar al programa, a la casa y al juego. Tengo una personalidad bastante fuerte y un carácter bastante fuerte, también. Y hasta a veces creo que podría ser bipolar”, continúa el joven. Es precisamente esta autopercepción de que “podría ser bipolar” lo que derivó en que se disponga su separación de la fuerza y en que se decida que sea sometido a distintos exámenes.

“No tengo ninguna dieta en especial, ni tampoco tengo vínculos con ningún famoso. Mi estrategia de juego sería como la de Marianela Mirra (NdA: participante que ganó una de las ediciones anteriores de ‘Gran hermano’): traicionar hasta a mi mejor amigo adentro. Mis ídolos son mis abuelos. ¿Qué estoy dispuesto a hacer para ganar? De todo”, concluye su mensaje con contundencia el efectivo mendocino.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Sergio 02/07/2022 - 12:11hs

Que peligro este muchacho


1- Cinthia 01/07/2022 - 21:36hs

Acá tenes uno SIN CÓDIGOS capaz de vender su col@ , perdón, su Alma al diablo para ser famoso. Anda a que te depilen las cejas mami


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La advertencia del ganador de La Voz 2018 a los participantes actuales

Braulio Assanelli contó como fue su experiencia tras ganar el reality y les dio un consejo a los concursantes de ...

El sensual posteo de Nathy Peluso que estalló en las redes

Nathy Peluso se mostró muy sexy posando frente a un espejo y el posteo tuvo más de 600 mil likes.  


'