EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 01 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 12:33hs. del 02-07-2022

ESTE FIN DE SEMANA

La DPEC realizará trabajos de mejoras en Capital y el interior

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica, según el siguiente cronograma.


La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad de Mocoretá y zonas de influencia, este Viernes 01 de Julio de 17:30 a 18:30 Hs. en la zona de  Bº Citrícola, zona de Aserraderos, zona Industrial y Colonia San Andrés.

Capital

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad Capital, este Sábado 02 de Julio de 08:00 a 12:00 Hs. en las zonas de  B° Colombia Granaderos y zonas de influencia.


Curuzú Cuatiá


La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad de Curuzú Cuatiá y zonas de influencia, este Sábado 02 de Julio de 13:00 a 17:00 Hs.


Goya

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de construcción de una nueva Subestación Transformadora Aérea (SETA), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad de Goya, este

Sábado 02 de Julio de 13:00 a 17:00 Hs. en la zona de B° Centro.


Empedrado


La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento en Estación Transformadora de Rebaje, por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de Empedrado, este Sábado 02 de Julio de 13:00 a 16:00 Hs.


Esquina


La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de Estación Transformadora de Rebaje, por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de Esquina, este Sábado 02 de Julio de  08:30 a 12:00 Hs. en las zonas de Arroyo Vega, Pueblo Libertador, Guayquiraró, Parajes Sarandí, Cuchillas, Paso Cejas y zonas de influencia.


Parque Industrial Santa Rosa y otros


La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de empalme de Líneas de Media Tensión (LMT) en 33 kV, por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en: Parque Industrial Santa Rosa, Concepcion, Tabay, Tata Cua, B° Industrial, San Lorencito, Los pumas, Chaquito, Estación, Santa Rita, La Loma, Ruta Nacional 118 hasta Acceso Ruta 13 y Rotonda Saladas, este Domingo 03 de Julio de 09:00 a 14:00 Hs.


Ituzaingó

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de puesta en servicio del nuevo Centro de Distribución (CD) 33/13,2 kV, por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad Ituzaingó, este Lunes 04 de Julio de 12:00 a 13:00 Hs. en las zonas de B° 40 Viviendas, B° 50 Viv, B° 70 Viv, B° 90 Viv, B° Paraná, B° Islas Malvinas, B° Arenera, Hospital, Terminal y zonas de influencia,



TEMAS RELACIONADOS

cortes de luz dpec corrientes cronograma

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'