EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Sábado 02 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 10:25hs. del 03-07-2022

CHAMAMÉ EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA

La médica correntina que le canta a sus pacientes, quedó en "La Voz"

Se trata de María del Rosario Escobar o mejor conocida como “Charo”, médica que realiza guardias activas de 12 horas en Hospital de Campaña de la ciudad de Corrientes y, luego de atender a los pacientes con covid, les canta para cambiar sus ánimos dentro de las salas de internación. Ayer fue seleccionada para formar parre del team de Soledad Pastorutti.


Charo Escobar, es kinesióloga, trabaja en el Hospital de Campaña en la ciudad de Corrientes. Tras su jornada de trabajo, les canta a sus pacientes. Un canto de vida y de esperanza. Un ejemplo de humanidad. De pasión y de amor por los demás.


Ayer, pasó la primera etapa del reallity de "La Voz Argentina", luego de que Soledad Pastorutti presionara el botón dándole el sí, tras una implecable interpretación de "Alma Guaraní".

Hace un año y medio, en el mes de ferebro de 2021 se viralizó el video de la médica del Hospital de Campaña de Corrientes que interpretó la canción "Honrar la vida", de la artista Eladia Blázquez, para sus pacientes con COVID-19.

En el centro de salud de alta complejidad realiza guardias activas de 12 horas y, luego de atender a los pacientes, les canta para cambiar sus ánimos dentro de las salas de internación.. Su labor en el centro de salud consiste en ejercicios respiratorios con los pacientes, de forma individual, que duran entre 15 y 20 minutos. Esto es muy importante porque mejora su capacidad pulmonar.

Charo, se lució anoche en su presentación y deslumbró con su voz y una gran interpretación de "Alma Guaraní"

Soledad Pastorutti no se resistió a su voz y apretó el botón para darle el pase a la siguiente etapa

TEMAS RELACIONADOS

médica correntina la voz argentina charo hospital de campaña video soledad patorutti dra. maría del rosario escobar coronavirus pacientes con covid chamamé

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan Carlos 02/07/2022 - 10:16hs

excelente felicitaciones a la kinesiologa por su labor encomia ble, y canta excelente, realmente emocionante .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'