Sociedad

Lunes 04 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 20:01hs. del 04-07-2022

EL MAYOR MOVIMIENTO EN LO QUE VA DEL AÑO

Hospital Escuela: "Las ambulancias hacían cola para poder entrar"

El Director del Hospital Escuela, Dr. Salvador González Nadal, dialogó con Radio Sudamericana y detalló que, durante el fin de semana, unas 44 personas ingresaron de urgencia por siniestros viales; 42 eran por accidentes con motos involucradas.  


El Dr. Salvador González Nadal, director del Hospital Escuela de Corrientes, indicó a Radio Sudamericana que durante este fin de semana se registró “el mayor movimiento en lo que va del año” en cuanto a ingresos por siniestros viales.

En números, dijo que, entre el sábado y el domingo, unas 44 personas ingresaron solamente por siniestros, de los cuales 42 eran con motocicletas involucradas.

“Entre la tarde del sábado y la madrugada del domingo, varias ambulancias estuvieron haciendo cola para bajar a los traumatizados de los accidentes de tránsito en la Capital”, dijo Nadal en este medio.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes hospital escuela

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- HECTOR 07/07/2022 - 09:23hs

Una barbaridad! creeria que tienen que hacer controles de transito mucho mas profundos sobre todo los fines de semana, controlar estado de las motos, uso de casco y ropa adecuada (no usar ojotas por ejemplo) control de alcoholemia etc.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Conmovedor mensaje de Travolta por la muerte de Olivia Newton-John

El legendario actor se despidió de quien fuera su compañera en "Grease", el clásico musical de Hollywood, quien falleció este ...

Murió la cantante y actriz Olivia Newton-John

La estrella de Hollywood luchó contra el cáncer de mama durante más de 30 años. Su esposo confirmó la triste ...


'