Sociedad

Lunes 11 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 18:54hs. del 11-07-2022

EN EL JUZGADO DE FAMILIA N°3

Una mujer se encadenó a un juzgado por volver a ver a sus hijos

Esta mañana una mujer se encadeno al Juzgado de Familia N°3 ubicado sobre calle Pellegrini 962, para pedir que se agilice la causa por impedimento de contacto hacia sus hijos.


A primeras horas de la mañana de este lunes, una mujer de aproximadamente 30 años tomó la decisión de encadenarse al ingreso del Juzgado de Familia N°3 ubicado sobre calle Pellegrini 962.

De acuerdo a la información a la que accedió el cronista de Radio Sudamericana, la drástica medida de la mujer tenía como objeto reclamar que se agilice la causa por impedimento de contacto hacia sus hijos. Ante el desesperado pedido de esta madre fue recibida por la jueza la Dra. Nora Infante.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes juzgado de familia n°3 madre desesperada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

8
8- Olga 12/07/2022 - 11:23hs

Ah no. Primero la feria administrativa. Pero aumento si.! Así estamos


7- Raul 11/07/2022 - 17:45hs

Cuánta razón tiene UD Fernando. La justicia Correntina es inoperante. Salvó horronsas excepciones. No sé ejerce cómo corresponde la superintendencia, que es nada más ni nada menos que vigilar a los jueces, que son empleados del poder judicial. Un caso que excede la inoperancia y la haraganeria es el Juzgado de Paz Barrial ya que provee, providencias simples!!!! en cinco meses!!!!


6- Jorge 11/07/2022 - 15:38hs

Es lamentable como funciona ese juzgado. No dan curso a nada. Deberian poner mas personal o abrir mas juzgados. Una verguenza el desinteres por las familias afectadas


5- ROXANA 11/07/2022 - 14:53hs

NO SOLO ESO,PRESENTE EN EL MES DE MAYO TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA POR EL JUZGADO 2 DE FLIA POR LOS ALIMENTOS Y TENENCIA TOTAL DE MIS HIJOS POR VIOLENCIA, ME DIJERON VENI A AVERIGUAR EN SEPTIEMBRE,PENSÉ QUE DABAN PRIORIDAD A ALIMENTOS Y GUARDA DE LOS MENORES. TOTALMENTE INOPERANTES. OSEA QUE HASTA SEPTIEMBRE MIS HIJOS DEBEN ESPERAR PARA COMER,VESTIRSE,IR AL COLEGIO??? ASÍ COMO LOS PADRES EXIGEN SUS DERECHOS,TIENE QUE HACERLE SABER QUE TIENEN OBLIGACIONES.


4- Rosa 11/07/2022 - 13:01hs

Pareciera que la justicia viola los derechos de madre o padre de no poder ver a sus hijos , LO QUE SUFRE UN HIJO SOLO LO SABE EL QUE PASO POR EL TERRIBLE DRAMA DE NO PODER VER A SUS PADRES , CUANDO PARA UN HIJO NO HAY PADRE O MADRE MALA , LOS QUIERE A LOS DOS POR IGUAL Y QUIERE TENER ESE CONTACTO , QUE SIEMPRE ES VIOLADO POR ALGUNO DE LOS DOS JUSTICIA LENTA , HAY MILES DE FORMAPARA QUE UN PADRE PUEDA VER A SUS HIJOS , Y NO ESTEN ENPELIGRO SI ALGUNO DE LOSPADRES TIENE ENFERMEDADES DE NO TENER SU CONTROL FALTA UNA LEY MAS PROFUNDA QUE PIENSE EN ELOS NIÑOS COMO ES SU SUFRIMIENTO DE ESTAR ALEJADO SIN VER AUNO DESUSPADRES .


3- Leile 11/07/2022 - 12:50hs

ese juzgado es un desastre! de lo peor,todo atrasado y las secretarias no las levantas ni con grua de los sillones


2- Fernando 11/07/2022 - 09:44hs

Ojalá se solucione pronto su situación, todos los juzgados de familia son UN DESASTRE!!! Yo llevo 3 años sin ver a mi hija y el Juzgado de Familia N1 me pone mil excusas. Son unos INOPERANTES!!!


1- Aldo 11/07/2022 - 09:29hs

Los impedimentos de contactos de padres o madres, abuelos, abuelas y en general su grupo familiar, con los menores que integran el mismo, son frecuentes. Se debe repensar en un sistema que siendo protectorio y respetando el derecho a ser oído consagrado por la Convención de los Derechos del Niño, aseguren una fluída comunicación y relación con su familia. Esa garantía está en manos de la justicia cuando los casos se han judicializado, la que se debe un sistema de procedimiento más operativo y ágil, ya que los tiempos del procedimiento son largos y tediosos. En el medio hay menores que necesitan relacionarse afectivamente con su familia y el tiempo que pasa no se recupera.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'