EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Martes 12 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 19:20hs. del 12-07-2022

EN EL HOSPITAL PEDIÁTRICO JUAN PABLO II

Encontró un sobre con dinero en el hospital y lo devolvió: la historia viral

Gastón Barrientos es empleado administrativo del Hospital Pediátrico Juan II y su historia se hizo viral tras un gran gesto de honestidad. Encontró un sobre con dinero en uno de los pasillos y, sin dudarlo, dedició avisar a las autoridades para devolverlo a su dueño. 


El hecho fue publicado en redes sociales y se hizo viral en pocos minutos.

Es la historia de Gastón Barrientos, un empleado administrativo del área de Admisión Central del Hospital Pediátrico Juan Pablo II, que encontró un sobre con dinero y lo devolvió a su dueño.

De acuerdo al relato, el sobre fue hallado en el baño del pasillo técnico del servicio de Diagnóstico por imágenes. El mirar que se trataba de dinero, Gastón dio rápido aviso a las autoridades hasta que aparezca el dueño.

Finalmente se supo que el sobre pertenecía a una de las médicas de la institución. Final feliz y gran ejemplo de honestidad.

TEMAS RELACIONADOS

hospital pediátrico juan pablo ii gaston barrientos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Dieguito 13/07/2022 - 07:45hs

Bien ai hay poca gente con ese humilde cora son sito.pero no se dijo la cantidad dinero alomejor era vuelto de 10 y 20 pesos.que Dios lo bendiga


2- Ciudadano 12/07/2022 - 13:14hs

realmente por muchos más Gastones, sin dudas a lo largo de su vida, va a recibir mucho más por su accionar correcto....Felicitaciones


1- Aldo 12/07/2022 - 10:30hs

FELICITACIONES !!! y A PERSEVERAR EN LA HONESTIDAD, QUE ES EL UNICO CAMINO PARA SALIR ADELANTE !!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es Gorka Ezkurdia, el supuesto nuevo novio de Shakira

La vida de Shakira parece estar recomponiéndose luego de su polémica separación con Gerard Piqué. Es que lo que trascendió en las últimas ...

Alfa: "A la enana esta de Corrientes no la quiero ver más"

El mayor de los integrantes de la Casa de Gran Hermano no aguanta más a la correntina. La última pelea ...


'