EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 02 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 08:51hs. del 03-08-2022

DECLARACIONES EXCLUSIVAS A SUDAMERICANA

"Apareció mi corazoncito y me van a hacer el trasplante", confirmó Kiara

La pequeña Kirara contó a  Radio Sudamericana que apareció un donante. "Me confirmaron la compatibilidad, Kiara entra a cirugía esta tarde", señaló su mamá. 


Kiara Mía Romero tiene 7 años, es oriunda  de Yapeyú, que desde febrero de 2021 está en lista de emergencia nacional, a la espera de un corazón. La niña está internada en Buenos Aires en el Hospital Garraham, acompañada por su familia.




Cuando tenía 6 meses, le detectaron miocardiopatía dilatada con ventrículos deteriorados, y desde entonces está con medicamentos pero desde el año pasado su situación se agravó la gravedad de sdu enfermedad y la niña pasó a emergencia nacional.

¡EL DÍA LLEGÓ!

Este martes la mamá fue notificada de que apareció un donante y las esperanzas crecen: "Estoy esperando que me hisopen, apareció mi corazoncito y me van a hacer el trasplante", dijo la niña en diálogo con Radio Sudamericana. 

TEMAS RELACIONADOS

donación de Órganos kiara mía romero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'