Sociedad

Miércoles 03 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 06:05hs. del 04-08-2022

CHARLA EXCLUSIVA CON RADIO SUDAMERICANA

"Recé para que el corazón sea compatible, después todo fue felicidad"

Laura Reyes, mamá de Kiara, la pequeña correntina que estuvo un año en lista de espera para recibir un corazón, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva tras la cirugía que duró más de 5 horas. “Es como un sueño, ella estaba con algo de miedo, pero contenta y súper feliz. Estamos agradecidos con todos”, dijo.


Laura Reyes, mamá de Kiara, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva tras la intervención quirúrgica de la pequeña después de un año en lista de espera por un corazón.

“La verdad es que estamos con una felicidad inmensa porque Kiara ya está trasplantada justo a un año de la espera. Ingresó a las 23 horas y todo terminó a las 4 de la mañana, fue un éxito, respondió bien y ahora se encuentra bajo extremos cuidados”.

“Es como un sueño después de un año, ella estaba contenta y súper feliz. Ella tenía algo de miedo, estaba saliendo de la escuela cuando recibimos la llamada que había un posible donante y que la tenía que preparar”, contó Laura en este medio.  

“Quiero agradecer a todos por sus oraciones. Se siente mucho las buenas vibras y ahora a esperar que Kiara se recupere”.

TEMAS RELACIONADOS

kiara kiara mía romero un corazón para kiara

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Roxana 04/08/2022 - 07:38hs

Felicidades por sus 40 años los escucho siempre junto a mis 2 mellis ciro y isa..ojalá pueda ganar algo ya que todo casi en mi vida es algo como nada de felicidad padezco una patología de base que se llama MIELITIS TRSNSVERSA..uno de mis mellis sufre autismo también convulsiona cada ves que hace fiebre y así espero tener algo de SUERTE!!!!Y UNA VEZ MAS FELICIFADES??????????????


3- Dora Alicia Mendoza 03/08/2022 - 15:50hs

Felicitaciones Radio Subamericana!!!la escucho todos los dias muy buena informaciones.


2- Laura 03/08/2022 - 12:14hs

Muy feliz aniversario los escuchamos siempre con mi familia, siempre informándonos con toda la información actual de la provincia y el país. Saludos


1- Bravo Lucía 03/08/2022 - 10:15hs

Felicidades por sus 40 AÑOS muy linda la radio ....saludos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'