Sociedad

Jueves 04 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 08:25hs. del 05-08-2022

EN EL BARRIO SAN MARCELO

Por un cortocircuito se incendió su casa y lo perdieron todo

El hecho ocurrió el domingo por la noche en una vivienda del barrio San Marcelo de la ciudad de Corrientes. Los propietarios de la casa necesitan de la solidaridad de los correntinos ya que el fugo destruyó todo lo que tenían.


El cronista de Radio Sudamericana estuvo con Diego Soto, quien contó que el domingo se incendió su vivienda y lo perdieron todo: “Llegamos a casa prendimos el caloventor y eso generó el corto circuito”.

“Nos despertó el humo, los chispazos fuertísimos y el fuego ya estaba concretado. En la desesperación no sabíamos que hacer tirábamos agua que no se hace pero en el momento nos salió eso”, recordó.

Además dijo “se perdió un 80 por ciento de la casa, explotó la conexión eléctrica el fuego fue tan fuerte que derritió las ventanas, el techo, las paredes están rotas porque son de ladrillo hueco”.

Quienes puedan colaborar con Diego y su pareja pueden hacerlo por donaciones de dinero, se pueden hacer transferencias al alias ropa.zeta: CBU 0000003100053751782048.

TEMAS RELACIONADOS

barrio san marcelo incendio corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Marcelo 04/08/2022 - 16:49hs

Escondido bajo el pseudónimo de ciudadano esta la persona más vil, cobarde, de una bajeza total y una vida de frustración claramente expuesta en un parrafo, pretendí ser educado pero me gusta más decirte cobarde hijo de puta ojala te pase lo mismo a ver si seguis opinando de igual manera


1- Ciudadano 04/08/2022 - 14:25hs

Parece que da buenos resultados quemar la casa y salir a pedir ayuda, hace un par de años se viene dando muy seguido y con poco esclarecimiento, incendios en "casas" humildes (usurpadas muchas veces), total después salen a dar lástima por todos lados y consiguen plata y bienes materiales de arriba, cuando consigan otra casa para vivir o usurpar, consigan un electricista que les arregle las conexiones, y segundo salgan a trabajar que para eso tienen piernas, pies, brazos, manos, cabeza, oídos, boca, nariz, ojos, etc.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'