Sociedad

Viernes 05 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 12:38hs. del 05-08-2022

EN CORRIENTES CAPITAL

Eliminarán giro en la intersección de Av. Independencia y Medrano

Se trata de una medida complementaria a las obras realizadas entre Av. Independencia y Río Juramento. Se informó que los trabajos brindarán mayor seguridad vial en la zona.


Desde la Municipalidad de Corrientes informaron que, de manera complementaria a las obras de Av. Independencia y Río Juramento, se eliminará el giro a la izquierda de Independencia y Medrano. 

Esto permitirá prolongar la luz de paso (verde) por esta última calle, permitiendo mejor fluidez de los vehículos que transitan en sentido sur-norte.
 
Las obras, que se extenderán entre dos y tres meses, comprenden dos etapas: la primera es la apertura, reconstrucción y semaforización, y la segunda la construcción de parterre por Independencia entre Río Juramento y Medrano, donde se encuentra actualmente la dársena para girar a la izquierda, quitando la luz de giro del semáforo.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes tránsito av. medrano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- Monica 06/08/2022 - 08:24hs

Y cómo vamos a cruzar de norte a sur y viceversa, sin desviar por calles peligrosas de doble mano y tierra y sin perder más tiempo??? Por qué no piensan antes de proyectar modificaciones??? Por favor!!!


6- Rastrojo 05/08/2022 - 16:43hs

estuve hace 10 dias atras en la ciudad de Rio Tercero (Cordoba) despues de varios años de no ir por alla. Me sorprendio gratamente una autovia de circunvalacion alrededor de la ciudad, tanto por el norte como por el sur, para evitar que el trafico que pasa de largo entre en la localidad. obviamente que debieron expropiar terrenos, hicieron puentes, y por sobre todo... TERMINARON LA OBRA !!! aqui en Corrientes, dado que la av. 3 de abil-ferre-independencia parte en dos a la ciudad, es imperativo esta solucion, de manera de que todo el transito que sube o baja del puente y sigue de largo, no ingrese a la ciudad, sino que la rodee y siga su camino. es la unica manera que el transito sea fluido en estas avenidas y los cruces tambien sean dinamicos. La otra solucion es desentralizaron los entes que se encuentran todos apiñados en la zona centrica y los lleven a las barriadas...


5- Elizabeth Josefina 05/08/2022 - 13:29hs

Totalmente de acuerdo con Elsa, Karina, Javier . En qué piensan cuando proyectan o trazan en el corredor vial. ? Nos mandan a transitar a el impenetrable. INCREIBLE...Tomen decisiones buenas. !!!!Ya es tiempo!!


4- Diego 05/08/2022 - 11:01hs

impresentables son, los encargado del transito en la ciudad


3- JAVIER 05/08/2022 - 10:12hs

seria bueno se peguen una vuelta y vean como se cargan con esas medidadas las calles para cruzar de un lado de la avenida a la otra, ( llámese las piedras, Tacuarí, etc) y Medrano siempre filas de dos cuadras de autos; son unos "genios" los que toman estas decisiones, el transito cada vez peor. Ni hablar para ingresar a la ciudad con la eterna autopista que nunca terminan. No dejaron un ingreso a la ciudad sin romper, y asi quedaron.


2- Karina 05/08/2022 - 09:24hs

Vivo en la zona y me están cerrando todos los giros de acceso y salida. Estoy de acuerdo con las obras pero cerraron el giro de las piedras y nos mandan a circular por calles intransitables para retomar. Al menos asfalten las nuevas vías por donde pretenden que circulemos. Antes de hacer estas obras hay que analizar las cosas. Una opción es hacer doble circulación en lavalle hasta chacabuco, entonces los que vivimos en la zona no tenemos que salir a la avenida para ir al centro porque general paz no tiene asfalto hasta tacuari. Media pila loco.


1- Elsa Carla Cuesta 05/08/2022 - 08:58hs

Es como romper el termómetro para decir que no tenes fiebre, acá el problema es otro. Mientras otorguen licencias a personas que no saben conducir, mientras las multas sean solo con fines recaudatorios, siempre habrá accidentes.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'