EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Sociedad

Viernes 05 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 18:04hs. del 06-08-2022

POSADAS

Tiene una hija con discapacidad y una pareja le regaló su auto

Tania Montenegro y su hija Valentina, con discapacidad motriz, recibieron de regalo el auto de una pareja que se conmovió al verlas trasladarse incómodas en moto. “Es un sueño, no me va a alcanzar la vida para agradecerles a Facundo y Melina”, expresó Tania en comunicación con Radio Sudamericana.


Las protagonistas son Tania Montenegro de 28 años y su hija Valentina 4, que tiene una discapacidad motriz y para poder movilizarse utiliza un andador por lo que para llevarla al jardín de infantes, su madre tenía que hacer malabares para trasladarla a ella y su andador en una moto, con los riesgos que eso presentaba.

En este sentido agregó “yo salí del jardín porque mi nena no se quiso quedar, la subí a la moto, al principio tenía miedo porque somos una familia humilde, no le podíamos pagar el auto y ellos me dijeron que no querían plata”, recordó a Sudamericana.

“Nosotros estábamos desconfiados porque esas cosas no suelen pasar, le escribí a Facundo y le explicqué que éramos humildes, que lo único que teníamos era esa moto y me dijo que lo que querían hacer era una obra de bien y lo hicimos todo legal, con todos los papeles”, señaló emocionada.

A su vez detalló el lunes se comunicaron conmigo me dijeron que ya habían arreglado todo y que en estos días estarían listos los papeles para entregarme el auto, estábamos re emocionados, no lo podíamos procesar fue mucha emoción”.

“Facundo y Melina tienen dos hijos, son dos ángeles que cayeron del cielo, es algo maravilloso lo que nos pasó no hay forma de agradecer lo que te dan por tu hijo, no me va alcanzar la vida”, afirmó la madre de Valentina.

Al ser consultada sobre si el joven matrimonio la veía siempre trasladarse con su hija y el andador, Tania contó “no, nos viera ese día que volvía del jardín cuando estaban en el semáforo y Facundo le dijo a Melina “que fuerza de voluntad el de esa madre”, yo andaba con el andador de un lado y mi hija del otro, en ese momento él le pregunto a Melina “si le regalamos el auto y ella acepto”, así fue como pasó todo”, detalló feliz.

Esta historia se hizo viral en Facebook, cuando Tania agradeció el gesto de Facundo y Melina, la publicación tuvo más de 2.100 likes, fue compartido por 1.700 usuarios y recibió un montón de comentarios de personas que se pusieron felices por lo que les estaba pasando.


TEMAS RELACIONADOS

misiones solidaridad posadas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Maria 05/08/2022 - 14:22hs

Qué se multiplen los Facundo y Melina dentro de esta sociedad injusta colmada de niños y ancianos con necesidades insatisfechas porque los Gobernantes poco se ocupan de ello.


2- Jorge 05/08/2022 - 13:31hs

Todavia hay gente de buen corazón en este mundo


1- Paulino Luis Azula 05/08/2022 - 12:05hs

Sin palabras, Dios ilumine a esta matrimonio, ya tienenel cielo ganado,un ejemplo paea otras personas.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'