EN VIVO la tarde / Miguel Aguirre


Sociedad

Lunes 08 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 08:35hs. del 09-08-2022

ESQUINA

Fue absuelta tras ser acusada de matar a su bebé: "Viví una pesadilla"

El viernes el Tribunal de Juicio de Goya, por mayoría, encontró inocente a Ana Clara Velázquez, acusada de matar a su bebé recién nacido en noviembre de 2021. “Viví una pesadilla desde el primer día”, declaró la mujer en comunicación con Radio Sudamericana.


Luego de la lectura del veredicto, la justicia dispuso su liberación inmediata, ya que la mujer se hallaba detenida en una comisaría de Esquina desde hacía 8 meses.

“Recién estoy cayendo, de a ratos olvidándome de lo que viví y luego vuelvo a pensar en lo que pasó y me pone mal otra vez, fue una pesadilla lo que viví desde el principio, desde el hospital, cuando me detuvieron, el primer abogado que nos estafó”, expresó a Sudamericana Ana Clara Velázquez.

Además agregó “pasamos por muchas audiencias en las que nos trataban muy mal, pedí domiciliaria para estar con mis hijos y no me lo dieron, fue muy duro el proceso”.

El apoyo de la gente

“Mi mamá me contaba del apoyo de la gente ahora que salí me muestran videos y recién caigo del apoyo de toda la gente y de la cantidad de cosas que se hizo para poder ayudarme”, aseguró Ana.

Por otra parte describió el momento que se reencontró con sus dos hijos: “Fue muy emocionantes, desde que le avisaron que volvía a casa me estaban esperando. Ellos están súper felices, la primera noche dormimos los tres juntos”.

Contención psicológica

“Nunca recibí asistencia psicológica ni de nada por parte de la justicia, no sentí que me trataron de la mejor manera, mi mamá me pagó una psicóloga desde hace dos meses.  Tengo una cesación rara estoy libre si pero y todo lo que pasé, todo lo que me hicieron es lo que más duele”.

TEMAS RELACIONADOS

ana clara velázquez tribunal de juicio de goya

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Marcelo 08/08/2022 - 17:52hs

Absuelta después de mutilar (aun vivo) a su ebé recien nacido...Jueces cagones y una asesina abortera apoyada por el colectivo de asesinas. Que gran logro che


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Polémica: De Paul no entrenó con el Atlético de Madrid y viajó a Miami con Tini

El mediocampista no retomó los entrenamientos con el equipo del “Cholo” desde que terminó la gira con la Selección. Desde ...

Rusherking confirmó que se casará con la China Suárez

El artista aseguró que habrá casamiento y sorprendió a la actriz.


'