EN VIVO ese no sé qué / Marcelo Bravo


Sociedad

Martes 09 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 17:29hs. del 09-08-2022

DÍA DE LA POLICÍA DE CORRIENTES

"Es un orgullo el lugar importante que ocupa la mujer en la Policía"

En el marco del Día de la Policía de Corrientes, el Jefe de la institución Comisario General Alberto Arnaldo Molina, quien destacó los nuevos ascensos de personal femenino al grado de Comisario Mayor. “Es satisfactorio y un orgullo que la mujer ocupe un lugar importante adentro de la Institución”, expresó.


Este 9 de agosto ce celebra el Día de la Policía de Corrientes y el Jefe Comisario General Alberto Arnaldo Molina dijo: “Es un día muy especial para la Policía de Corrientes, estamos cumpliendo un aniversario más de la creación de la ley del personal policial”.

“Llevo mi saludo a todos los mamertos de la Policía de la provincia, teniendo en cuenta la labor desempeñada en preservar y garantizar la seguridad pública de la provincia de Corrientes”, indicó Molina que es el primer Día de la Policía de Corrientes que lo celebra como Jefe de la institución.

Lista de ascenso con más mujeres en la cúpula

Tras conocerse en las últimas horas la lista de ascensos en el que varias mujeres pasaron al grado de Comisario Mayor, el Jefe de la Policía de Corrientes resaltó “la verdad como lo dice el gobernador Gustavo Valdés es un reconocimiento a la labor del personal femenino que desempeño su tarea de forma satisfactoria y luego de la reunión de la junta de clasificaciones las han propuesto al grado inmediato superior,  es satisfactorio y un gusto que la mujer ocupe un lugar importante adentro de la institución”.

TEMAS RELACIONADOS

día de la policía de corrientes corrientes 9 de agosto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Anonimo 09/08/2022 - 11:13hs

?Llevo mi saludo a todos los mamertos de la Policía de la provincia, teniendo en cuenta la labor desempeñada en preservar y garantizar la seguridad pública de la provincia de Corrientes?, indicó Molina que es el primer Día de la Policía de Corrientes que lo celebra como Jefe de la institución. ¿Cómo les trato de MAMERTOS.? PUBLIQUEN


1- Gustavo 09/08/2022 - 11:10hs

Buenos días, una consulta quienes son los mamertos que saludo el Jefe de Policía. Gracias


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Polémica: De Paul no entrenó con el Atlético de Madrid y viajó a Miami con Tini

El mediocampista no retomó los entrenamientos con el equipo del “Cholo” desde que terminó la gira con la Selección. Desde ...

Rusherking confirmó que se casará con la China Suárez

El artista aseguró que habrá casamiento y sorprendió a la actriz.


'