Sociedad

Miércoles 10 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 18:04hs. del 10-08-2022

CONCRETO ASFÁLTICO

Pavimentan calles en los barrios Antártida Argentina y Villa Celia

Con ritmo sostenido, continúa la pavimentación con concreto asfáltico en calles de los barrios Antártida Argentina y Villa Celia, donde en una primera etapa se tiene previsto intervenir unas 20 cuadras.


En la actualidad se trabaja en el asfaltado de la calle Almirante Brown, entre pasaje Francia y Tacuarí, a la vez que continuar las tareas de nivelación de cotas y preparado de suelo en calle Reconquista para su próximo asfaltado.

En esta etapa se tiene previsto intervenir en las calles: Almirante Brown de avenida Chacabuco a Tacuarí, Reconquista desde Braille a Esparta, Estado de Israel de República Dominicana a Tacuarí y Luis Braille entre avenida Chacabuco a Güemes.

Cabe destacar que todas estas calles a intervenir ya cuentan con cordón cuneta y fueron oportunamente enripiadas y niveladas, así como provistas de sumideros para un apropiado desagüe pluvial.

Este frente de obras de pavimento con asfalto caliente, fue dispuesto expresamente por el gobernador Gustavo Valdés, y es llevado adelante por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de equipos de Vialidad Urbana.

Todos estos trabajos de pavimento asfáltico, encarados por administración, constituyen parte del programa de Mejoramiento Barrial con que colabora el Gobierno Provincial con la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes pavimentación calles barrio antártida barrio villa celia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Estela 11/08/2022 - 09:04hs

Por favor Cordón cuneta y enripiado calles, Fragata Sarmiento y Vesubio, Barrio Las Rosas, solo faltan esas para completar, son dos calles de tierra metidas entre asfaltos muy transitados. Gracias


3- Pablo Emilio 11/08/2022 - 08:08hs

Y el BARRIO INDUSTRIAL para cuando el asfalto ..es el unico barrio de la zona que no tiene ni siquiera cordón cuneta.


2- Rosa 10/08/2022 - 19:43hs

A una cuadra de Monte Carlos están asfaltando a pasos hay 100metros de calle de tierra pareciera que no nos tuvieron en cuenta , sobre la calle la Madrid entre Darragueira y Gascón calle tiene agua potable, cloaca , queda al costado dela parroquia Sagrado Corazón de María cuando llueve queda bajo agua , mas aun toda el agua de la calle que están asfaltando Monte Carlos están entubando y conectando a los sumideros de la calle Gascón CALLE QUE COLAPSA CUANDO CAEN UNAS GOTAS DE AGUA ENTENDEMOS QUE QUIERAN ABARATAR COSTOS PERO SI VAN ASFALTAR QUE TENGAN ENCUENTA LA CALLE LA MADRID UNICA SIN ASFALLTO NI CORDON CUNETA.


1- VECINO PREOCUPADO 10/08/2022 - 16:44hs

POR FAVOR SUDAMERICANA, PODRIAN PREGUNTAR PORQUE EL BARRIO UNION, ENTRE CAZADORES CORRENTINOS Y EX VIAS NO INGRESA A NINGUNO DE ESTOS PLANES, NI CORDON CUNETAS, NI DESAGUES, NI NADA QUE SE PARESCA, GRACIAS


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'