Sociedad

Jueves 11 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 18:23hs. del 11-08-2022

OBRA SOCIAL

Debe viajar con su hija a Buenos Aires y reclama cobertura completa

Norma es mamá de una joven de 28 años con problemas pulmonares. Desde muy chica debe viajar a Buenos Aires para realizarse estudios y ahora la obra social Ioscor sólo hará la cobertura de pasajes y alojamiento. “Necesitamos pensión completa porque ella sola no puede viajar tiene que ir si o si con alguien”.


La joven tiene problemas pulmonares desde su nacimiento. Tiene 28 años y desde el 2014 debe tratarse en el Hospital Italiano. Aún no se encuentra en lista de trasplante, pero necesita viajar a Buenos Aires para realizarse estudios.

Su mamá Norma, dialogó con Radio Sudamericana y dijo que Ioscor cortó la pensión completa, la cual necesitan para poder viajar. “Solo nos dieron pasajes y alojamiento, antes me decía pensión completa, pero ahora me dice “sin pensión”, agregó.

TEMAS RELACIONADOS

ioscor

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'