EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Lunes 15 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 22:20hs. del 15-08-2022

CORRIENTES

Veneran a San La Muerte con una imponente imagen de casi 3 metros

La celebración en honor al santo, llevada a cabo entre los días 15 y 20 de agosto de cada año, inició anoche. En esta oportunidad, llamó la atención la presencia de una imagen de más de 2 metros de altura en un santuario ubicado en el barrio San Antonio Oeste. Laura, dueña de la casa en donde está la figura, habló con Radio Sudamericana al respecto.


Laura es una vecina del barrio San Antonio Oeste de la capital de Corrientes que posee algo bastante impactante en su casa: un santuario en honor a San La Muerte con una imagen de casi 3 metros de altura del santo.

En diálogo con Radio Sudamericana, y en el marco de una nueva celebración en honor a la figura, Laura dio detalles de cómo reaccionaron los vecinos a esta celebración.

“Anoche empezamos con los festejos en honor a San La Muerte. Haremos arroz con pollo para la noche y chocolate para los chicos que quieran venir a la tarde. Desde anoche vienen a prender velas y a dejar todo tipo de elementos en honor al santo”, destacó la mujer en diálogo con el móvil de Radio Sudamericana.

Y añadió: “Veo que todos colaboran con la causa. Todos quieren aportar lo suyo, incluso para mejorar el aspecto del santuario”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes imagen san la muerte santo figura 3 metros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Rosa 16/08/2022 - 08:47hs

Respeto cualquier creencia que tenga la gente, pero festejar con tanta pirotecnia , ,violaron la ordenanza municipal de pirotecnia , Molestando a los vecinos del barrio Nuevo y contiguo, con los ruidos estruendos , alteraron a los animalitos , festejaron como si fuera navidad , estoy por la vida .


4- Horazib 16/08/2022 - 07:16hs

Quienes adoran al demonio, al infierno irán!!!


3- CIUDADANO X 15/08/2022 - 22:51hs

Algo parecido suele verse por calle Paisandú, en la zona de Ex Aeroclub, a pocas cuadras de su intersección con Avda. Patagonia. La enorme imagen suele estar en la vereda de una casa en la esquina.


2- Raul 15/08/2022 - 14:56hs

No es precisamente el demonio pero es todo lo contrario a la fe católica, mí humilde opinión pero bueno cada uno en lo suyo, soy devoto de nuestra Madre María 100x100 Viva la Virgencita de Itatí


1- Daniel 15/08/2022 - 11:54hs

Disculpenmé pero no es un Santo, es el deminio mismo y la gente no sabe.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'