Sociedad

Martes 16 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 19:08hs. del 16-08-2022

¡UN PELIGRO!

Ciclista se enredó con un cable que colgaba en plena vía pública

El cronista de Radio Sudamericana informó que a primeras horas de la mañana de este martes un ciclista de 33 años se enredó con un cable que colgaba sobre calle Jujuy al 1.300. El hombre cayó a la cinta asfáltica y sufrió lesiones por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Escuela.


Un joven que circulaba en bicicleta por la calle Jujuy al 1.300 en la ciudad de Corrientes, debido a la escasa visibilidad que era en primeras horas de este martes no se percató que había un cable colgado en plena vía pública, enredándose y cayendo a la cinta asfáltica.

Debido al impacto el ciclista identificado como Ramón G. de 33 años sufrió lesiones en la zona del hombro, por lo que fue asistido por la Unidad del 107 y trasladado al Hospital Escuela de esta Capital.

 

TEMAS RELACIONADOS

ciudad de corrientes ciclista cable colgado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juanseguro 16/08/2022 - 12:51hs

De esos cables hay colgados por todo el centro, en algunos sitios, hasta parecen una telaraña, las empresas dueñas de esos cables, se deben hacer responsables y retirarlos, da mucho mal aspecto. Municipalidad, ponete las pilas y que limpien el espacio aéreo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'