EN VIVO septimo día / D. Toledo



Sociedad

Martes 16 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 18:12hs. del 16-08-2022

RECLAMO POR COBERTURA

Piden que la obra social autorice cirugía para una niña correntina

Se trata de Lucila Rodríguez, que ahora tiene 9 años, pero hace poco más de un año necesitaba una silla postural. Ahora, la pequeña tiene que ser operada pero la intervención tiene un costo de 725.000 pesos que la obra social aún no ha autorizado.


Lucila es una pequeña que tiene 9 años y presenta una discapacidad motriz por hidrocefalia. La niña, necesitaba hace un año una silla postural nueva, debido a su crecimiento. La obra social no le reconocía el gasto y gracias a la difusión del caso se logró que pueda contar con el costoso elemento, que en ese momento valía casi 300.000 pesos.

Hoy, la familia de la pequeña está necesitando que la obra social Bramed autorice la cobertura de una cirugía que la pequeña necesita en sus pies. La cronista de Sudamericana contó que el organismo recibió el pasado 30 de mayo un presupuesto, pero se demoró para autorizar y se venció el plazo.

Ahora, el 30 de julio, se presentó otro y la familia de la niña espera la autorización para que la pequeña pueda ser operada. El costo que requiere la cirugía es de 725.000 pesos, pero puede aumentar si la obra social no lo financia.

TEMAS RELACIONADOS

obra social cirugía lucila rodríguez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Rolo 17/08/2022 - 08:00hs

La verdad la obras sociales se volvieron una porquería, nada te cubre son unos hdp


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'