EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Miércoles 17 de Agosto de 2022

EN BUENOS AIRES

Una exdiputada se postula para entrar a Gran Hermano

Romina Uhrig tiene 34 años, y entre 2017 y 2019 fue legisladora nacional por el Frente de Todos. Es madre y está casada con Walter Festa, exintendente de la la localidad del oeste del Gran Buenos Aires.


La exdiputada Romina Uhrig se postuló para entrar a la casa de Gran Hermano. “Me había anotado a los 17 y no se me dio”, dijo en la grabación con la que se presentó para participar del reality show.

Uhrig tiene 34 años, es madre y está casada con el exintendente de Moreno, Walter Festa. Actualmente trabaja en gabinete de presidencia del Instituto de Previsión Social bonaerense.

“Me encanta trabajar en lo social, lo hice en la gestión de Walter y hoy lo sigo haciendo, con muchos menos recursos, pero trato de hacer lo que está a mi alcance”, dijo la funcionaria al presentarse en un video que grabó.

También compartió su gusto por la vida sana: “Me encanta entrenar, hago musculación, trato de cuidarme con las comidas y empecé hace poco a jugar al tenis”, dijo. También comentó que le gusta cocinar. “Es una de las cosas que es como mi cable a tierra”, confesó.

Además mostró su faceta interesada en la belleza de manos y cómo eso la ayuda a despejarse: “Hago uñas esculpidas, despeja mi cabeza un montón”.

Uhrig destacó que lo ás importante es que tiene “una familia hermosa”. También dijo que es muy creyente y que tiene muchas ganas de participar del reality que se volverá a emitir pronto.

“Creo mucho en Dios y me encantaría entrar a la casa de Gran Hermano”, manifestó la exdiputada que hoy vuelve por su sueño.

TEMAS RELACIONADOS

gran hermano romina uhrig

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'